

Disfruta de un bote perfecto siempre con el presurizador Ball Rescuer. Se trata de un dispositivo compuesto por tapa y abrazadera que permite utilizar los envases originales de pelotas como un bote presurizado de alta presión. Así pues te permite ahorrar en la compra de pelotas ya que alarga su vida útil entre 2 y 4 veces.
Ocupa un espacio mínimo en la bolsa y su funcionamiento es muy sencillo. Para ello tienes que acoplar la abrazadera al bote de bolas, introducirlas dentro y cerrar enroscando. Después ya podemos colocar la boca de la bomba de hinchado en la válvula de llenado y empezar a hincharlas hasta conseguir la presión adecuada.
¿A quién va dirigido? Apto para jugadores que quieran tener siempre las pelotas de pàdel como nuevas, con una excelente presión para disputar sus partidos ya que con el nuevo pack ball rescuer podrás conseguir la presión que necesitas.
¿Por qué te va a gustar? Porque es una manera sencilla de ahorrar dinero ya que si se juega un par de partidos por semana, se puede ahorrar hasta 250€ en la compra de bolas. Además no ocupa ni pesa nada, así que lo podrás transportar cómodamente en el paletero o mochila de padel.
Descubre más sobre el BALL RESCUER
Si eres un profesional del pádel, es decir, como club o monitor, sabrás lo importante que es jugar siempre con las pelotas en perfecto estado y con la presión óptima. El carro para profesionales ha sido desarrollado para cargar la presión y tener siempre un bote perfecto.
Descubre lo que puede hacer por ti este presurizador y entrena siempre al mejor nivel. Vale tanto para pelotas de tenis o padel y lo podrás acoplar directamente al bote. Así pues minimiza el uso de materias primas, embalaje y transporte, con lo que se producen menos emisiones de CO2 a la atmósfera.