Video Comparativa 5 palas de control para 2016 que deberías catar

Te presentamos nuestro particular top 5 de las 5 mejores palas de pádel de control del 2016, una comparativa para que tengas el máximo control en todos tus golpes.

Lo tienes decidido: quieres una pala de control. Pero no cualquier pala, buscas una que te ofrezca el mejor rendimiento, aunque eso supongo pagar un poco más. En Zona de Pádel, tenemos lo que buscas. Este es nuestro top 5 de palas control del año 2016.

Pala Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2016

Star Vie no necesita presentación, puesto que es una de las firmas históricas de nuestro deporte preferido y que se mantiene en la cresta de la ola como demuestra su vinculación con el World Padel Tour. La compañía española cuenta en su catálogo con una de las más prestigiosas palas control del mercado.

Pala Star Vie R9.1 Aluminium
Pala Star Vie R9.1 Aluminium

Entre sus tecnologías más destacadas debemos reseñar la presencia del Star Vie R9.1 DRS Aluminium, una pieza que da nombre a esta serie y que aporta equilibrio hacia el puño de la pala, mejorando su aerodinámica y permitiendo un mejor reparto del peso lo cual genera un balance más equilibrado.

El punto dulce es amplio gracias también a su formato redondo y el ya popular acabado rugoso ofrece al padelista la posibilidad de crear efectos más precisión reforzando el control sobre la pelota. La Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2016 es, como vemos, una pala 100% control con la garantía de un gigante como Star Vie.

Pala Varlion LW Carbon Hexagon 2016

Si eres de los que solo se conforma con una pala top, te recomendamos la Varlion LW Carbon Hexagon 2016. De acuerdo que no es una pala barata, pero Varlion te garantiza que vas a tener en tus manos una de las mejores palas control del mundo.

PALA VARLION LETHAL WEAPON 6 2016
PALA VARLION LETHAL WEAPON 6 2016

Entre las soluciones tecnológicas que benefician el control en esta pala, destacamos el Oversize Core, un alargamiento del núcleo que permite aumentar el tamaño de la superficie de golpeo con lo que se amplía el punto dulce de la pala, y la goma EVA ultrablanda HyperSoft con unas magníficas medidas de rebote y que repercute también en el confort y el manejo de la pala.

Como otras palas de la gama Pro, la Varlion LW Carbon Hexagon 2016 también incluye soluciones tan prestigiosas como Econaked Cosmetic, el protector autoadhesivo UFP o el tejido Carbon F224. Sin duda, de lo mejor del mercado.

Pala Nox ML10 Pro Cup Legends

Con la firma de Miguel Lamperti, la Nox ML10 Pro Cup Legends es una pala de precio más asequible y notable rendimiento. Una de los primeros detalles que llama la atención es su acabado estético primando el color blanco lo que le otorga un aspecto muy original.

pala-nox-ml-10-legends

Incluyendo un marco de carbono con estructura bitubo, la Nox ML10 Pro Cup Legends es una pala fiable y confortable pero muy eficaz, perfecta para aquellos jugadores que dominan el juego y se sienten cómodos en cualquier posición. Gracias a su formato redondo, su punto dulce es muy amplio, incluyendo además el popular HR3 Core, el núcleo exclusivo de Nox que consigue uno de los mejores efectos de memoria del mercado.

Pala Bullpadel K4 Pro 2016

Concebida para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala con extraordinaria precisión, la Bullpadel K4 Pro 2016 está firmada por Gaby Reca, uno de los incombustibles de nuestro deporte preferido y pieza clave en el testeo de las colecciones de la firma española.

Pala Bullpadel K4 Pro
Pala Bullpadel K4 Pro

Su formato redondo no deja lugar a dudas, estamos ante una pala 100% control. La tecnología CurveEdge con la que está fabricada esta pala, es una de las principales responsables de que la  K4 Pro 2016 ofrezca un alto grado de precisión. CurveEdge mejora la aerodinámica y la transmisión de la energía de forma que se optimiza el confort y la manejabilidad. Y la goma Black EVA de Bullpadel optimiza la elasticidad y el efecto de memoria. Con todo, la Bullpadel K4 Pro 2016 es una pala control de total garantía.

Pala Asics C1 Control 2016

Y terminamos con una de las sorpresas más agradables de la temporada: la C1 Control 2016 de Asics. La firma japonesa ha puesto los 5 sentidos en satisfacer las demandas de los jugadores más exigentes de este deporte y, contando con el asesoramiento de un fuera de serie como Pablo Lima, ha dado forma a la pala control definitiva.

Pala Asics C1 Control
Pala Asics C1 Control

Con un claro formato redondo y con un amplio punto dulce, la Asics C1 Control es una de las palas más confortables del mundo, ofreciendo un excelente tacto de bola y una increíble precisión en el golpeo. Tampoco es una pala barata, pero Asics es Asics. Nunca falla.