Muñequeras Rosa
  • Muñequeras Rosa

Muñequeras Nox Rosa

6,95 €
Nox
Muñequeras de pádel para hombre y mujer | Nueva edición de las muñqueras Nox más vendidas, ahora con materiales más resistentes para absorber la humedad y aguantar en buen estado durante más tiempo
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras para pádel Nox rosas

Equípate con los accesorios preferidos por los jugadores ¡los encontrarás en nuestra tienda online! Compra las muñequeras de padel en rosa y logo blanco a contraste de la colección Nox Pade 2021. Proporcionan un ajuste perfecto con su combinación de materiales.

También son perfectas para evitar la sudoración en brazos y cara, ya que son de tamaño grande. Además, son de lo más resistentes con lo que podrás darles un uso intensivo que aguantarán en buen estado el paso del tiempo y lavados.

Muñequeras rosas con logo blanco, características

  • Las nox en rosa y logo gris son grandes, aproximadamente 12 x 9 cms.
  • Disponibles en paquetes de 2 unidades y en más colores.
  • Materiales de calidad como el algodón, nylon y poliéster.
  • Impiden que el sudor acabe en tus manos.
  • Gran durabilidad y resistencia.
  • Catálogo de complementos Nox Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Enfocadas más para las jugadoras que quieran protegerse del exceso du sudor en los días más calurosas, ya que las muñequeras nox son de tamaño grande, con lo que no se les escapa ninguna gota de sudor.

¿Por qué te va a gustar? Porque también te ayudarán a proteger la articulación, manteniendo el calor en la zona y evitando malos gestos. Además son de lo más llamativas con su nuevo diseño de color rosa y logo blanco a contraste.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de todas las novedades de Nox Padel al mejor precio y equípate con productos de primera calidad. Jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso son algunos de los que forman parte de su equipo.

Haz como ellos y encuentra tu mejor aliada dentro de su nueva colección de pádel, equipaciones, paleteros y complementos de calidad para rendir al máximo. Y es que la firma implanta sus mejores tecnologías y materiales en cada uno de sus productos.

Características Año: 2021