Pack lubricación presurizador Ball Rescuer
  • Pack lubricación presurizador Ball Rescuer

Pack lubricación presurizador Ball Rescuer

PVP: 10,00 €
8,95 €
-11% Vibora
Pack lubricación para el presurizador Ball Rescuer | Mantén en buen estado tu presurizador Ball Rescuer con este paquete con 2 juntas de estanqueidad y bote de silicona, ideal para mantener la presión de las bolas

Paquete con 2 juntas de estanqueidad Ball Rescuer

Recuperas las prestaciones de tu presurizador Ball Rescuer con este juego de 2 juntas de estanqueidad pre lubricada, un pack con 2 gomas que podrás colocar en el sistema presurizador y seguir utilizándolo a pleno rendimiento. Así pues forma parte de las piezas del ball rescuer, un material que alarga la vida útil de las pelotas.

Se vende en bolsita de 2 unidades con un bote de 5 gramos de silicone grease para poder colocarlo fácilmente. Se recomienda no exponer al sol para que no pierda sus propiedades y te aseguramos que ofrecen una larga durabilidad. 

Pack lubricación presurizador Ball Rescuer, características

  • Alarga la vida útil de tu presurizador con el pack lubricación presurizador Ball Rescuer.
  • Incluye 2 juntas de estanqueidad.
  • Bote de silicona incluido en el paquete.
  • Es sencillo de utilizar.
  • No exponer a los rayos solares.
  • Pieza reemplazable del presurizador Ball Rescuer.

¿A quién va dirigido? Ideal para los deportistas que quieran alargar la vida útil de las pelotas con el presurizador, ya que es una pieza del sistema que podrás reemplazar fácilmente cuando el sistema pierda propiedades.

¿Por qué te va a gustar? Porque forma parte del kit Ball Rescuer con lo que es una inversión que te ayudará a ahorrar dinero ya que no tendrás que reemplazar las pelotas de padel tan a menudo. Además es sencillo de reemplazar, con lo que podrás cambiarlo cuantas veces necesites.

Descubre más sobre el BALL RESCUER

Si eres un profesional del pádel, es decir, como club o monitor, sabrás lo importante que es jugar siempre con las pelotas en perfecto estado y con la presión óptima. El carro para profesionales ha sido desarrollado para cargar la presión y tener siempre un bote perfecto.

Descubre lo que puede hacer por ti este presurizador y entrena siempre al mejor nivel. Vale tanto para pelotas de tenis o padel y lo podrás acoplar directamente al bote. Así pues minimiza el uso de materias primas, embalaje y transporte, con lo que se producen menos emisiones de CO2 a la atmósfera.

Características Año: 2022