Pantalon Adidas Core18 TR Azul Marino
  • Pantalon Adidas Core18 TR Azul Marino

Pantalon Adidas Core18 TR Azul Marino

PVP: 16,53 €
13,18 € desde
-21% Adidas Padel
Pantalón de pádel Adidas Core18 TR Azul Marino | Máxima comodidad en pista con este pantalón corto de Adidas. hecho con fibras técnicas y transpirables para ofrecerte el mejor rendimiento mientras juegas
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 25 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • M
CERRAR

Short corto Adidas Core18 TR Azul Marino

Llama la atención de todo el mundo con la colección de ropa para hombre Adidas. Ya puedes comprar el pantalón de pádel Core18 en color azul marino una prenda que ha sido fabricada con poliéster para darle  mayor confort y calidad sin dejar de lado un muy buen ajuste al cuerpo.

Respecto a la transpiración se ha utilizado el sistema Climalite que ayuda a mantener el cuerpo seco gracias a que absorbe y expulsa el sudor rápidamente. También presenta una gran durabilidad frente al uso intenso o a los lavados sin perder su calidad inicial.

Pantalón Adidas Core18 Azul Marino, características

  • Tecnología Climalite que ayuda a transpirar el sudor en el Adidas Core18 TR Azul marino.
  • Se adapta al cuerpo pero sin apretar o impedir los movimientos.
  • Malla interior para mayor comodidad al moverte
  • Expulsa el sudor para que no se acumule creando humedad.
  • No pierde calidad aun con el uso 
  • Catálogo de ropa para hombre Adidas.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es una muy buena opción para las personas que buscan ropa de calidad y que haya sido diseñada pensando en los deportistas para darles a mayor comodidad al moverse y calidad.

¿Por qué te va a gustar? Además de comprar una prenda de calidad también podrás llevar un diseño en azul marino con detalles en color blanco, un color esencial que no puede faltar en tu colección de ropa.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Jugador: Hombre