Overgrips Adidas Tacky blanco microperforado
  • Overgrips Adidas Tacky blanco microperforado

Overgrips Adidas Tacky blanco microperforado

PVP: 7,50 €
4,96 €
-34% Adidas Padel
Overgrips de pádel Adidas Tacky blanco microperforado | Que la pala no se te resbale de las manos con el nuevo pack de tres overgrips de la firma Adidas, todos ellos micro perforados para expulsar el sudor al jugar
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrips Adidas Tacky 3 unidades blancos y perforados

Prepárate para el verano con este pack de overgrips para jugar a pádel tacky blancos de la firma Adidas, los cuales te ayudarán a que puedas jugar durante y evitar que se te resbale la pala de las manos debido al sudor. Se venden tres unidades por lo que podrás utilizarlos en todas tus palas o guardarlos como recambios. 

La marca los ha mejorado más aún por lo que ofrecen una gran duración además de ser de lo más suaves para ayudarte a evitar heridas en las manos. También ayudan e reducir las molesta vibraciones ara que puedas dar lo mejor de ti mismo en la pista sin impedimentos. 

Adidas overgrips tacky micro perforados blancos, características

  • Los overgrips Adidas Tacky se venden en paquetes de tres unidades.
  • Diseño con micro perforaciones para una mayor ventilación del sudor.
  • Fabricación con poliuretano para aumentar su duración. 
  • Ayudan a que puedas agarrar mejor la pala incluso con el sudor.
  • Son muy fáciles de poner por lo que no te llevarán mucho tiempo.
  • Catálogo de accesorios de pádel Adidas 2022.

¿A quién va dirigido? Se han diseñado para los jugadores y jugadoras que quieren mejorar el agarre de su pala y que quieren evitar que el sudor haga que se resbale de las manos mientras juegan.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás jugar con ellos durante mucho tiempo y se han diseñado en color blanco por lo que podrás combinar con cualquiera de tus palas. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Saca todo tu potencial con Adidas Padel, una firma deportiva que ha equipado a los mejores deportistas de la historia. Descubre su amplio abanico de productos de alta competición adaptados a toda clase de jugadores y tipo de juego. Encontrarás palas de pádel, ropa, calzado, bolsas y otros accesorios al mejor precio

Jugadores profesionales como Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz compiten con sus productos, el mejor ejemplo de calidad. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista, ya que sus palas cuentan con las mejores tecnologías y diseños. 

Características Año: 2022