Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Cinta Performance Head Band White 2019
  • Cinta Performance Head Band White 2019

Cinta Performance Head Band White 2019

PVP: 12,90 €
9,90 €
-24% Asics
Compra la cinta para la cabeza performance en blanco, un complemento de Asics que evitará que el sudor te moleste en los ojos durante tus partidos de padel

Cinta Performance Head Band White 2019

Mantén alejado el sudor de tu rostro con la cinta de padel performance Head Band white, un nuevo complemento de Asics 2019 diseñado tanto para jugadores como para jugadoras. Sus tejidos tienen un gran nivel de absorción, incluso cuando el calor más aprieta.

Para su fabricación se ha utilizado una combinación de diferentes materiales para conseguir un tacto suave, el mejor ajuste y poder atrapar todo el sudor. Así pues, mantendrás despejado tu campo de visión y estarás concentrado en el juego.

Cinta performance blanca, análisis

  • Diseño unisex de la asics Head Band performance white.
  • Mezcla 67% polyester, 20% elastane y 13% polyamide.
  • Talla única pero con sus materiales elásticos se ajusta fácilmente.
  • Estética clásica en blanco y logo de color negro.
  • Evita que el cabello o el sudor vayan a la cara.
  • Catálogo de accesorios Asics Primavera 2019.

¿A quién va dirigido? Lo pueden utilizar tanto las chicas como los chicos, ya que es una cinta para la cabeza que te ayudará a mantener a raya el sudor o algún mechón rebelde. De esta manera, nada se interpondrá en tu visión.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuenta con tejidos resistentes y de calidad que mantienen sus prestaciones. Además se ajusta perfectamente y no causa ninguna molestia ¡no notarás que la llevas!

Descubre más sobre la marca ASICS

Desde sus comienzos, Asics Padel ha sido un referente en muchas disciplinas deportivas así que no podías faltar su aportación en el mundo del pádel. Llega con una variada colección de palas, zapatillas, ropa y accesorios de alto rendimiento y adaptados a las necesidades de todos los públicos.

Equípate como todo un campeón y disfruta de una experiencia única en la pista. Los número 1 del pádel Fernando Belasteguín y Pablo Lima son embajadores de la marca, luciendo sus productos allá dónde van.

Características Año: 2019