Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Babolat Reversibles Logo Jumbo White Black
  • Muñequeras Babolat Reversibles Logo Jumbo White Black

Muñequeras Babolat Reversibles Logo Jumbo White Black

7,95 €
Babolat
Muñequeras de padel Babolat Reversibles Logo Jumbo White Black | Disfruta del mejor diseño con estas muñequeras para padel reversibles de Babolat, combinan el blanco con el negro y están hechas con materiales de calidad

Muñequeras Reversibles Babolat Jumbo Blancas y Negras

Encuentra que accesorios encajan mejor con tu estilo gracias al catálogo do de complementos que Babolat Padel pone a tu disposición. Compra las muñequeras de padel reversibles Jumbo Black con logo white para absorber el exceso de humedad durante las épocas estivales.

Gracias a su tamaño más largo ofrecen un alto poder de absorción. También podrás disfrutar de un ajuste sin apretar con la combinación de tejidos de punto y elásticos. Además son de lo más resistentes y se mantiene en buen estado a pesar del uso.

Babolat muñequeras reversibles negras y blancas, características

  • Tamaño más grande de las Babolat Reversibles Logo Jumbo Black White.
  • Blister con 2 unidades.
  • Mantienen sus prestaciones gracias la combinación de tejidos.
  • Diseño reversible en negro y blanco.
  • Mezcla un 90% nylon, 7% rubber y 3% elastano.
  • Colección de complementos Babolat Padel 2021.

¿A quién va dirigido? En nuetsra opinión son aptas tanto para chicos como para chicas que quieran tener bajo control la humedad ya que gracias a sus materiales super abosrbentes no se les escapa ninguna gota de sudor. 

¿Por qué te va a gustar? A parte de sus prestaciones para la práctica deportiva, te encantará su original acabado reversible. Podrás combinarlas como quieras con su diseño en blanco y negro con opción de cambiar de diseño en cualquier momento.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2021