Pack 3 Botes Pelotas Babolat Padel +

PVP: 17,36 €
10,70 €
-39% Babolat
3 botes de pelotas Babolat Padel + | Dale más intensidad a tu juego con este pack de 3 botes de pelotas Babolat, ideales para entrenar o competir ya que ofrecen una gran calidad y durabilidad
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 19 Agosto, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack con 3 botes de pelotas Babolat Padel + Amarillas

Elige entre una gran variedad de pelotas para que puedas disfrutar de las mejores sensaciones en pista. Tenemos preparado el nuevo pack de 3 botes de pelotas Babolat Padel +, una de las preferidas por la mayoría de público ya que su relación calidad - precio es excelente.

Para ello se han utilizado materiales de calidad para conseguir el mejor rendimiento además de una fantástica durabilidad. Así pues se ha reforzado el núcleo con caucho de alta densidad, evitando que pierda presión rápido y combatiendo el desgaste de manera eficaz. Además los botes vienen bien cerrados, así que no pierden propiedades aunque nos las uses.

Pack de 3 botes Babolat Padel +, características

  • Diseño en color amarillo para mayor visibilidad de las Babolat Padel + en pack de 3 unidades.
  • Nueva construcción que incrementa su durabilidad.
  • Debidamente almacenadas en el bote para no perder presión.
  • Disfrutarás de un vuelo uniforme y sin vibraciones.
  • De las preferidas por su excelente relación calidad - precio.
  • Nuevo modelo de pelotas de pádel Babolat Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Pensadas para la alta competición y también para el entrenamiento ya que ofrecen un vuelo uniforme y bote muy vivo, con lo que podrás disfrutar del mejor rendimiento en cada una de tus competiciones.

¿Por qué te va a gustar? Porque este pack de pelotas Babolat te ayudará a ahorrar dinero, ya que salen más baratas que si las compras de manera individual y te sorprenderán por su durabilidad. Además al ser de color amarillo se ven bien en cualquier situación.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2022