Cordon Babolat Wrist Strap azul
  • Cordon Babolat Wrist Strap azul

Cordon Babolat Wrist Strap azul

PVP: 12,00 €
7,91 €
-35% Babolat
Cordon intercambiable Babolat Wrist Strap azul | Intercambia el nuevo cordon Wrist Strap de la marca Babolat un accesorio diseñado para colocar en tu muñeca y ajustarlo a tu gusto evitando así que se suelte
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Cordon de padel Babolat Wrist Strap azul

Protege tu pala evitando que sufra caídas o golpes con la nueva colección de cordones de la marca Babolat que ya esta disponible en nuestra tienda online de pádel. Dentro podrás encontrar el nuevo cordón Wrist Strap en color azul que esta disponible en una gran variedad de colores para que lo puedas intercambiar.  

Se puede poner en todas aquellas palas de la nueva colección de la marca Babolat, además su colocación es de lo más sencilla por lo que no te llevará mucho tiempo. Una vez puesto resulta de lo más cómodo ya que lo puedes ajustar al tamaño de tu muñeca para que quede bien sujeto. 

Cordón Babolat en color azul, características

  • El Babolat Wrist Strap esta disponible en una amplia variedad de colores. 
  • No permite la acumulación del sudor para que sea más cómodo. 
  • Se ha fabricado con tejidos de calidad para evitar que sufra el desgaste. 
  • Es muy fácil de poner y quitar. 
  • Adaptable a las palas Babolat de nueva colección. 
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Sin duda es perfecto para todas aquellas personas que les gusta cambiar el cordón de su pala para llevarlo a conjunto ya que gracias al nuevo sistema Smart Buttcap de las palas Babolat resulta muy fácil de poner y quitar ¡te encantará! 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio imprescindible para aquellas personas que quieren proteger su pala. Además se ha diseñado en color azul con el nombre de la marca en blanco y los detalles del interior en negro, sin duda una combinación muy bonita. 

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. El número 1 del mundo Juan Lebrón, compite con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023