Cordon Babolat Wrist Strap negro
  • Cordon Babolat Wrist Strap negro

Cordon Babolat Wrist Strap negro

PVP: 12,00 €
11,45 €
-5% Babolat
Cordon para la pala Babolat Wrist Strap negro | Que tu pala este bien sujeta a la mano mientras juegas con el nuevo cordón Wrist Strap un accesorio de Babolat que es muy fácil de poner y quitar a tu pala
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Cordon de pádel Babolat Wrist Strap negro

Ya tienes disponible en nuestra tienda online de pádel un amplio catálogo de accesorios y complementos para colocar en tu pala de pádel. Dentro puedes encontrar la nueva colección de cordones de la marca Babolat diseñados para que puedas colocar de forma sencilla en el tapón de tu pala. 

Para su fabricación se han empleado materiales de gran calidad lo que le dan una mayor resistencia para evitar que sufra el desgaste por el uso. Además resulta de lo más suave gracias a los tejidos que se han utilizado por lo que no creará irritaciones en la piel mientras lo lleves. 

Cordón Babolat en color negro, características

  • El Babolat Wrist Strap se adapta a la nueva colección de palas Babolat
  • Ayuda a evitar que la pala sufra caídas o golpes. 
  • No acumula el sudor mientras lo llevas. 
  • Es muy sencilla de poner y quitar por lo que no te llevará mucho tiempo. 
  • Esta disponible en varios colores entre los que elegir. 
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? A todas aquellos jugadores que se preocupan por el cuidado de su pala ya que este accesorio ayuda a que puedas ajustarla a la muñeca y evitar que la pala sufra caídas o golpes. Además gracias a los materiales empleados no pierde calidad con el uso.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha diseñado en color negro con el nombre de la marca en blanco para que puedas combinarlo con tu pala de pádel y ropa. Además gracias al nuevo sistema de las palas Babolat resulta muy sencillo de cambiar para que puedas elegir el color que más te guste.  

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. El número 1 del mundo Juan Lebrón, compite con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023