Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Grip Babolat Syntec Team x1 blanco
  • Grip Babolat Syntec Team x1 blanco

Grip Babolat Syntec Team x1 blanco

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Babolat
Grip Babolat Syntec Team x1 blanco | Mejora el agarre de tu pala de pádel con el nuevo grip Syntec Team blanco de la firma Babolat un accesorio que resulta muy fácil de poner y quitar en tu pala

Grip de padel Babolat Syntec Team x1 blanco

Equipa tu pala con los mejores accesorios que puedes encontrar dentro de la nueva colección de accesorios de la marca Babolat ya disponible en nuestra tienda online de pádel. Uno de ellos es el grip Syntec Team diseñado para colocar en el mango de tu pala y mejorar el agarre.

Este modelo se caracteriza por ser de lo más ligero por lo que una vez puesto no añadirá peso innecesario a tu pala para que te resulte de lo más cómoda.  Por otro lado se ha confeccionado con tejidos de gran absorbencia los cuales evitan que se acumule el sudor en la mano para una mayor comodidad. 

Grip Babolat Syntec Team en color blanco, características

  • El grip Babolat Syntec se ha diseñado con un acabado liso. 
  • Fácil de poner y quitar no te llevara mucho tiempo. 
  • Tacto suave por lo que resulta de lo más cómodo una vez puesto. 
  • Ligero no pesa más de 6 gramos. 
  • Diseño en color blanco con el nombre de la marca en rojo. 
  • Accesorios y complementos para jugar a pádel Babolat 2023.

¿A quién va dirigido? Sin duda es perfecto para aquellas personas que quieren obtener un mejor agarre de la pala ya que el grip syntec de Babolat e da un poco más de grosor al mango para que puedas dar tus mejores golpes sin que la pala resbale de las manos.   

¿Por qué te va a gustar? Porque es un complemento de gran calidad que una vez puesta durará mucho tiempo puesto ya que no pierde calidad con el uso. Además se ha diseñado en color blanco con los detalles en color en rojo, una combinación perfecta para llevar para combinar con tu pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2023