Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Bidi Badu Cody Code Move menta
  • Muñequera Bidi Badu Cody Code Move menta

Muñequera Bidi Badu Cody Code Move menta

PVP: 16,95 €
11,95 €
-30% Bidi Badu
Muñequera larga Bidi Badu Cody Code Move verde | Disfruta de un agarre seco con estas muñequeras para jugar a pádel Bidi Badu Cody Code Move en color verde menta, a la venta en paquetes de 2 unidades

Muñequera de pádel Bidi Badu Cody Code Move menta

Pon un toque de color a tu look con las muñequeras de padel Cody Code Move color verde menta, un accesorio de Bidi Badu 2023 pensado para los jugadores y jugadoras que quieran combatir el sudor. Y es que no se les escapa ni una gota de sudor, evitando así que la pala se escape de las manos.

Para su confección se han utilizado materiales clásicos y elásticos para un ajuste sin apretar y que disfrutes del máximo confort. También son bastantes resistentes y están a la venta en paquetes de 2 unidades. Además, son de tamaño XL con lo que sujetan muy bien la articulación.

Bidi Badu Cody Code Move color verde menta, características

  • Las Bidi Badu Cody Code Move menta son de tamaño más grande.
  • Una para cada mano, así que se venden en blisters de dos.
  • Cuenta con tejido de alta resistencia para una larga duración.
  • Ideales para evitar la sudoración en las manos y rostro.
  • Disponibles en muchos colores.
  • Una de las novedades en complementos de Bidi Badu Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Para los apasionados de este deporte que suelen jugar de manera regular y quieren evitar problemas de sudoración o molestias de la articulación, ya que gracias a su tamaño más largo proporcionan el mejor rendimiento puestas.

¿Por qué te va a gustar? Porque tendrás un agarre perfecto de la pala, sin que el sudor te juegue una mala pasada. Además su color en verde menta con logotipo blanco resulta muy bonito, así que podrás presumir delante de todos tus compañeros.

Descubre más sobre la marca Bidi Badu

Descubre la nueva marca alemana de ropa deportiva Bidi Badu, que cuenta con una gran cantidad de prendas para jugar deportes como son el tenis o el pádel. Su ropa se ha fabricado con la máxima calidad para darte unos tejidos que resistan mientras te permiten jugar de forma cómoda. 

Además sus diseños se caracteriza por ser de lo más llamativos ya que se inspiran en el estilo de vida Africano y su mentalidad más relajada, esto se encuentra muy presente en todo su ropa. Ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel la nueva colección de ropa tanto para mujer como hombre de la marca Bidi Badu ¡te encantará! 

Características Año: 2023