Muñequera Bidi Badu Cody Code Move blancas
  • Muñequera Bidi Badu Cody Code Move blancas

Muñequera Bidi Badu Cody Code Move blancas

PVP: 16,95 €
11,95 €
-30% Bidi Badu
Muñequera tamaño grande Bidi Badu Cody Code Move blanca | Evita molestias mientras juegas con las nuevas muñequera de pádel Cody Code Move en blanco, elaboradas con tejido de calidad y elegante diseño de Bidi Badu
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 22 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequera de pádel Bidi Badu Cody Code Move en blanco

Evita que el sudor te juegue una mala pasada mientras intentas ganar el partido con la muñequera para pádel Cody Code Move blanca, un complemento que podrás encontrar en la nueva colección Bidi Badu 2022. No solo sirven para la sudoración, sino que también mantienen protegida la articulación.

Se han diseñado en un tamaño largo, así que ofrecen una excelente sujeción. Las podrás conseguir en paquetes de 2 unidades además de diferentes colores para combinarlas como más te gusten. Para acabar sus tejidos no pierden propiedades con el uso, así que aguantarán tus competiciones más exigentes.

Muñequera larga Bidi Badu Cody Code Move blanca, características

  • La Bidi Badu Cody Code Move blancas son grandes, así que ofrecen mayor sujeción.
  • Fabricación con algodón y latex.
  • De color blanco con el logotipo de la marca negro.
  • Gran capacidad de absorción del sudor.
  • Protege la muñeca de posibles lesiones
  • Accesorios para jugar a pádel Bidi Badu Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Se han diseñado pensando en los deportistas propensos a un exceso de sudoración ya que por su tamaño más largo ofrecen un gran poder de absorción y permiten hacer deporte los días más calurosos bien cómodos.

¿Por qué te va a gustar? Porque te permitirá tener un agarre seco de tu pala de pádel, ya que no se le escapa ni una gota de sudor de los brazos. Además al ser de color blanco siempre combinará con tus equipaciones y conjuntos de pádel.

Descubre más sobre la marca Bidi Badu

Descubre la nueva marca alemana de ropa deportiva Bidi Badu, que cuenta con una gran cantidad de prendas para jugar deportes como son el tenis o el pádel. Su ropa se ha fabricado con la máxima calidad para darte unos tejidos que resistan mientras te permiten jugar de forma cómoda. 

Además sus diseños se caracteriza por ser de lo más llamativos ya que se inspiran en el estilo de vida Africano y su mentalidad más relajada, esto se encuentra muy presente en todo su ropa. Ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel la nueva colección de ropa tanto para mujer como hombre de la marca Bidi Badu ¡te encantará! 

Características Año: 2023