14 Programa de Marca TV World Padel Tour Santander

Os traemos el 14 Programa de Marca TV World Padel Tour Santander, con la ausencia de Juani Mieres y Juan Martín Díaz en Santander el torneo se mostraba más abierto que nunca

Os traemos el 14 Programa de Marca TV World Padel Tour Santander, con la ausencia de Juani Mieres y Juan Martín Díaz en Santander el torneo se mostraba más abierto que nunca, prueba de ellos es que a cuartos de final pasaban los cabezas de serie como Pablo Lima , Juani Mieres, Allamandi y Poggi, Maxi Gabriel y Lamperti, Gaby Reca y Seba Nerone, M. Díaz y C Guitiérrez, M. Sánchez y S. Gutiérrez, junto con P. Navarro y J. Muñoz. Nos encontrábamos antes unos cuartos en donde todos los partidos iban a ser avida o muerte.

Las semifinales no cambiaron y Pablo Lima y Juani Mieres sobrepasaron a los veteranos Gaby Reca y Seba Nerone, en la otra sefiminal pasaron de nuevo C. Gutiérrez y M. Díaz, pareja que finalmente se llevo el torneo por segunda vez este año.

Por su parte en femenino, las favoritas volvían a estar en cuartes, destacando por encima de las demás unas enchufadísimas Carolina Navarro y Cecilia Reiter pero que no pudieron pasar de nuevo frente a las hermanas Alayeto que parece que les tienen tomada la media. En la otra semifinal Llaguno y Amatriain
pasaron sin dificultades a la final. En la final las hermanas Alayeto se vieron sobrepasadas por P. LLaguno y Amatriain, ganando finalmente el World Padel Tour , tres torneos y tres campeonas diferentes.

Pasamos un día con Carolina Navarro y Cecilia Reiter y nos vamos a entrenar con ellos.