World Padel Tour 21 – WPT La Nucia (Alicante)

La final en la Nucia fue entre Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz contra Cristian Guitierrez y Cristian Diaz, donde los reyes absolutos pasaron por encima de sus oponentes venciendo en tres sets 6/3 6/4 6/4

En este programa Andrea Ballester, presentadora del World Padel Tour nos hace un repaso de las mejores jugadas del último torneo celebrado en Castellón, Cristian Gutiérrez una semana más nos vuelve a sorprender con puntos imposibles, salirse de la pista para recuperar una bola ganadora y devolverla para sacarla por la otra puerta, Juan Martín Díaz se fijo y después el repitió el golpe frente a los príncipes Juani Mieres y Pablo Lima, pero él de espaldas, simplemente espectacular. Impresionante también en la final Fernando Belasteguin atacando sin cuartel a Pablo Lima y Juani Mieres, pero más espectacular la defensa ofrecida por estos y como aguantaron la embestida. Eso sí finalmente el Internacional Open de Castellón quedo del lado de Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz.

Ramiro Choya nos explica el termino de jugar a la australiana, termino cogido del tenis y entramos en el paletero de Paquito Navarro conociendo que lleva dentro.

Esto es el mejor pádel del planeta esto es World Padel Tour!!!

Crónica del World Padel Tour en la Nucia (Alicante)

Muchas sorpresas en el Internacional Open Celebrado en la Nucia, para empezar la derrota de Juani Mieres y Pablo Lima en primera ronda frente a Silingo y Quiles. Por otra parte los reyes, Belasteguin y Juan Martín Díaz no perdonaron y avanzaban con pie firme hacia la final. Matías Díaz y Cristian Gutiérrez se siguen postulando como una de las mejores parejas de este año. Por el contrario Lamperti y Gabriel siguen pasando por una mala racha donde los resultados no están acompañando y no están consiguiendo los objetivos planteados.

La final en la Nucia fue entre Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz contra Cristian Guitierrez y Cristian Diaz, donde los reyes absolutos pasaron por encima de sus oponentes venciendo en tres sets 6/3 6/4 6/4, por lo que dejan claro que la recuperación de Belasteguin es un hecho y continúan pasando por encima de todos los oponentes.

belasteguin-juan-martin-diaz-campeones-nucia

 

cristian-gutierrez-la-nucia