Zona de Padel abre tienda de padel en Valencia Campanar

Zona de Padel presenta la nueva tienda de padel ubicada en Valencia en el Barrio de Campanar, situándose en una ubicación estratégica Avenida Maestro Rodigo nº23, 46015 Valencia, Tlf. 96 336 70 07

Zona de Padel abre tienda de padel en Valencia Campanar
2014-03-23 2018-08-02

Zona de Padel presenta la nueva tienda de padel ubicada en Valencia en el Barrio de Campanar, situándose en una ubicación estratégica con el fin de seguir creciendo y ampliando su oferta actual, como siempre apostando por las mejores marcas de padel que hay actualmente en el mercado.

Avenida Maestro Rodigo nº23,
46015 Valencia
Tlf. 96 336 70 07

tienda-padel-valencia

En la tienda dispondrás de una amplia oferta de palas de padel, textil específico para la práctica de padel, zapatillas, paleteros y otros accesorios. Entre las marcas que siguen figurando en la tienda física se encuentra Varlion, Bullpadel, Royal Padel, Nox, Vairo, Head, Dunlop, Star Vie, K-Swiss, Asics, NB, Wilson y en breve Adidas, con su nueva colección de palas con la que pretenden adentrarse en el mundo del padel incoporando un nuevo concepto en palas.

tienda-padel-valencia-zona-de-padel

La tienda de padel en Valencia se encuentra muy cerca de Decathlon (Campanar Valencia) , el Carrefour y el hospital del 9 de Octubre por lo que no te costará mucha encontrarla. Zona de Padel ha querido desmarcarse del resto de tiendas ofreciendo un nuevo concepto de tienda como podéis ver en las imágenes.

padel-valencia

Los nuevos datos de localización los tenéis aquí:

Avenida Maestro Rodigo nº23,
46015 Valencia
Tlf. 96 336 70 07

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.