Dunlop Inferno Sport, máxima comodidad en tus golpeos.

La serie de palas Dunlop Inferno, posiblemente sean una de las palas que más tiempo llevan en el mercado, el mismísimo Juani Mieres jugaba hasta hace unos años con este modelo de pala de padel

La serie de palas Dunlop Inferno, posiblemente sean una de las palas que más tiempo llevan en el mercado, el mismísimo Juani Mieres jugaba hasta hace unos años con este modelo de pala de padel, este año, Dunlop ha sacado la serie Sport, una serie de palas que se sitúan a un precio más económico y con unas prestaciones muy parececidas a la gama alta.

Recordemos que las palas Dunlop Inferno se diseñan en 5 versiones, 3 en gama alta y 2 en gama media que son las palas de las que vamos a hablar hoy.

dunlop-inferno-sport-lateral

La pala Dunlop Inferno Sport, incorpora el núcleo Súper Flex que unida a su forma Oversize proporcionan al jugador un control y potencia por partes iguales, además aumenta el punto dulce de la pala de forma considerable, perdonando todos nuestros errores y dando una mayor jugabilidad.

El diseño que ha proporcionado Dunlop a las palas sigue siendo espectacular, incorporando esos rojos y amarillos tan característicos de este modelo y seña de identidad.

dunlop-inferno-tri-bar

Pala Dunlop Inferno Sport

Las Series Inferno incorporan la tecnología TRI-BAR en el puente de la pala, esta tecnología lo que hace es añadir una tercera barra que refuerza el corazón de la pala añadiendo un tercer punto en la pala que conseguirá que tengamos mayor control en todos nuestros golpeos.

dunlop-inferno-sport-power-channel

El Power Channel son unos canales que se incorporan en el marco de la pala Inferno y proporcionan una rigidez extra,  nos aportará esta potencia extra cuando estamos cerca de la red y queremos matar el punto.

dunlop-inferno-sport-soft

Dunlop Inferno Sport Soft

La Inferno, también se hace en goma blanda, la Dunlop Inferno Sport Soft, para aquellos que dicen que las palas Dunlop son duras, con la versión Soft ya no tienen excusa ya que el toque de esta pala será muy blandito, más salida de bola, en el 2014 parece que Dunlop por fin ha escuchado a sus seguidores y comienza a fabricar productos según las preferencias de todos sus seguidores.

Con un precio de gama media en torno a los 120€-150€ dependiendo de la tienda donde decidas comprarla, te podemos asegurar que es una compra ganadora, una pala más que probada durante estos años, que en 2014 se renueva a un precio realmente competitivo y además tanto en tacto duro como en tacto blando.