Tornado 3.1 N2, ¿Control o Velocidad?

Ya tenemos en tienda las nuevas Tornado 3.1 de goma blanda, las nuevas palas que lucirán Sanyo Gútierrez y Eli Amatrain en la temporada 2014 del World Padel Tour, palas de FOAM. Si ha habido una pala que ha funcionado muy bien durante estos años esa ha sido la Head Tornado 3.1, de Fernando Belasteguin,…

Ya tenemos en tienda las nuevas Tornado 3.1 de goma blanda, las nuevas palas que lucirán Sanyo Gútierrez y Eli Amatrain en la temporada 2014 del World Padel Tour, palas de FOAM. Si ha habido una pala que ha funcionado muy bien durante estos años esa ha sido la Head Tornado 3.1, de Fernando Belasteguin, es por ello que Head ha querido cambiar el tipo de pala, para aquellos que dicen que las palas Head pueden ser un poco más duras que otras marcas, la nueva gama de palas N2 es blandita, destinada tanto para chicos como para chicas, en versión control y en versión Speed.

Head Tornado 3.1 N2 Speed

La nueva arma del flamante fichaje de Head, la Tornado 3.1 N2 Speed, es una pala con forma de diamante para conseguir la máxima potencia en todos sus golpeos, pero con un balance medio nos permitirá tener más margen de error y sobre todo más control, es por ello que su peso de 375gr no hace más que confirmar que estamos ante una pala polivalente, mucha pegada y un toque exquisito.

pala-tornado-3.1-speed-vista-frontal

Y es que Head ha sabido dar con los toques de color justos en la nueva N2 Speed, naranjas combinados con marrones y detalles en plateado como podéis ver en las imágenes.

pala-tornado-3.1-speed-detalle

La apuesta por Sanyo es clara, y la fabricación de esta pala a su medida estaba clara, solo hay que ver moverse a Sanyo por pista y ver como coloca la bola en los rincones más difíciles de la pista, mucho toque que la goma blanda le harán sentir la bola en toda su expresión.

sanyo-gutierrez-2014-head-abajo

Os invitamos a probar este palón que estamos seguros que os gustará tanto como a nosotros, y ahora probemos a su hermana gemela, la Control que cierra la trilogía.

pala-tornado-3.1-speed

Head Tornado 3.1 N2 Control

Una de nuestras jugadoras preferidas, Elli Amatrain, ha sabido ganarse el cariño de todo el público con esa clase nunca vista en un pista de pádel, toque, toque y precisión es la columna vertebral de su juego, es por ello que en determinados momentos requiere de esa potencia extra que solo una pala como la nueva Head Tornado 3.1 N2 Control se la puede dar.

elli-amatriain-head-2014

Al igual que la speed tiene forma de diamante pero dispone de un peso inferior, situándola en 370gr y haciéndola más manejable. En construcción y molde es muy similar a la Tornado 3.1, la diferencia es su goma blanda, ideal para lesiones de brazo y para personas que les gusta ese toque blandito que hace sentir como entra la bola hasta el fondo de la pala.

pala-tornado-3.1-control

La Tornado 3.1 Control sigue incorporando el Atishock, el protecto de Head que permite aumentar el peso de la pala y cambiar el balance de la misma, además los colores usados en el marco en contraste con los colores oscuros de la cara hacen de ella, posiblemente,  una de las más bonitas de la nueva colección de palas Head 2014.

pala-tornado-3.1-control-detalle

Dos palas tanto la Tornado Speed como la Control que en cuanto las pruebes no querrás cambiar de modelo y es que el FOAM, tiene esa virtud, la bola te llega casi hasta la mano para lanzar la bola con la potencia y control necesario.

¿Y a ti, cúal te gusta más?