Liquidación de palas Nox, es tu oportunidad

Recién aterrizado de las vacaciones y con la vuelta al cole típica de Septiembre liquidamos toda la colección de palas nox padel de 2014, y es que corren nuevos tiempos en la marca de Miguel Lamperti.

Recién aterrizado de las vacaciones y con la vuelta al cole típica de Septiembre liquidamos toda la colección de palas nox padel de 2014, y es que corren nuevos tiempos en la marca de Miguel Lamperti.

Nox ya nos ha comunicado que a partir de Octubre saldrán al mercado nuevos modelos de palas, y por lo que nos indican van a innovar tanto en materiales, como en construcción y diseño, pero no os podemos dar más detalles, Nox lo guarda en secreto y no hemos encontrado filtraciones por la red… aunque seguiremos buscando en fotos del circuito, como esta de Miguel Lamperti donde ya nos muestra una pequeña parte de la nueva colección de ropa Nox, un dato curioso si os fijáis es que su logotipo se ha dividido en dos, dejando una separación considerable entre los dos símbolos, ese diseño parece ser que también se va a aplicar a las palas, estamos impacientes por verlas…

coleccion-de-ropa-nox-2014-invierno

Todos los modelos entran en esta promoción a excepción de dos modelos que por ahora parece ser que se mantienen en la colección, son los modelos con los que seguirá jugando Miguel Lamperti la NOX ML10 y la pala Nox Stinger 2.0, el resto todos los modelos los podréis encontrar con un 25 o un 30% en la gama alta.

pala-nox-ml10-5-aniversario

La pala NOX ML10 5 Aniversario posiblemente sea una de las más demandadas en esta ocasión ya que el descuento que presenta es del 30%, es la misma pala que la ML10 pero añade la superficie rugosa para conseguir mejores liftados, es un pelín más dura también, pero sigue siendo espectacular en pista.

La pala ML10 Women, es posiblemente una de las palas que más estén triunfando este verano, con una construcción similar a la versión de chico pero con un peso más ligero hacen de esta pala una de las preferidas por muchas mujeres, con el 30% de descuento se queda realmente a un precio espectacular.

La pala Nox Stupa, con muy pocos meses en el mercado pero molde similar a la ML10, la diferencia es que es más blanda y tiene el típico sonido de tambor gracias a su núcleo de Foam, incorpora 80% de Foam y 20% de EVA, de esta forma la zona que más sufre de la pala está realizada con EVA para que tenga más durabilidad, la podréis encontrar con un descuento del 25%.

pala-nox-oceane-2014

Y por último queremos destacar la NOX Oceane , pala de la que ya hablamos, y que la tenéis también con un 25% de descuento y es la opción de control de la marca para mujer.

La verdad que la elección está difícil, pero este es el momento de renovar la pala, solo durante septiembre podrás beneficiarte de estos descuentos hasta fin de existencias.