Bullpadel K1, K3, K4 para regalar estas navidades

Bullpadel es una de las marcas referentes dentro del pádel, su calidad es indiscutible. Hoy revisamos Bullpadel K1, K3, K4 para regalar estas navidades.

Su portafolio de jugadores es uno de los más potentes del circuito: Maxi Sánchez, Gaby Reca, Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Mati Díaz, etc. Para cumplir con esta pléyade de padelistas, Bullpadel necesita una colección de palas Bullpadel de altísimo nivel, como la serie K1, K3 y K4 que hoy revisamos. Si buscas una pala pro para regalar esta Navidad, con Bullpadel tienes lo que necesitas.

Pala Bullpadel K1-EVO

Es una de las palas más equilibradas de la compañía española. Tanto los materiales, como su formato y el balance forman una alianza perfecta para lograr una pala muy compensada en todas sus prestaciones. Tres elementos configuran la K1-EVO y la diferencian de la K3 o la K4: el uso de PolyGlass en su núcleo exterior, la presencia de Soft EVA en el núcleo interior y la implementación de la tecnología Double Bridge.

Pala Bullpadel K1
Pala Bullpadel K1

La fibra de PolyGlass se obtiene tras la manipulación del vidrio fundido. Bullpadel usa este material para recubrir el núcleo exterior y consigue una estupenda proporción entre resistencia y flexibilidad. Soft EVA es una goma extraordinariamente blanda perfecta para jugadores que buscan un mayor confort en el juego. Este material se consigue al manipular la goma a temperaturas más bajas durante un mayor tiempo de horneado. El resultado duplica la capacidad de respuesta en todo tipo de golpes.

Double Bridge por su parte es la tecnología encargada de reforzar la precisión en esta pala de forma que notaremos una mejora en la estabilidad con un balance bajo y un punto dulce amplio. En resumen, la Bullpadel K1-EVO es una pala de inmejorable relación calidad precio, perfecta para jugadores ambiciosos de nivel intermedio que quieran dar un paso adelante.

Pala Bullpadel K3-PRO

Es una de las palas más vendidas Bullpadel ya que cuenta con las mejores tecnologías de la firma aplicadas a una pala muy solvente en todos los terrenos. Con ella nos sentiremos seguros en la pista tanto en defensa como cuando pasamos a la ofensiva. Al igual que la K1-EVO, esta también llega con formato redondo, el más indicado para jugadores de tipo control por tener un punto dulce generalmente más amplio.

Pala Bullpadel K3 Pro
Pala Bullpadel K3 Pro

Una de las características que definen la Bullpadel K3 PRO es la presencia de Black EVA, una de las gomas de moda en este deporte gracias a su probada solvencia. Es la goma blanda definitiva con una fantástica capacidad de memoria, siendo además muy confortable y apta para jugadores como problemas de codo u hombro. Pero hay más. A diferencia de la K1-EVO, el núcleo exterior es de fibra de carbono Bi-Carbon lo que otorga a esta pala un plus de rendimiento.

El marco también es de 100% carbono. Destacar también la presencia de Curvedge, una de las tecnologías más prestigiosas de la firma española y que consiste en un marco curvo de diseño tridimensional que hace que la energía que se produce en el golpeo se transmita a toda la superficie de la pala proporcionando un extra de precisión y un mayor punto dulce.

Palas Bullpadel K4-PRO y K4-PRO W

La Bullpadel K4-PRO es la pala de Gaby Reca y la versión woman es la de Cata Tenorio, dos leyendas del pádel que confían en la firma española para seguir dando lo mejor de su juego en el World Padel Tour. Todos los elementos de estas dos palas están dirigidos a conseguir el mejor control en el juego. Tal vez sean las mejores palas control de la firma española y dos de las mejores que podemos encontrar hoy en día en tiendas.

pala-bullpadel-k4
Pala Bullpadel K4

Uno de los detalles que marca la diferencia en este sentido es la inclusión de Vibradrive, unas piezas en polímero que reducen las vibraciones aportando el máximo confort. Ideal por tanto para padelistas con epicondilitis. A ello hay que sumar la presencia de la comentada Black EVA que también aparecía en la K3-PRO. Y tampoco nos podemos olvidar de la tecnología CarbonTube que consiste en la construcción del marco con 100% carbono entrelazado y bidireccional que proporciona la mejor respuesta mecánica.

La diferencia principal entre las dos K4 es que la versión para mujer tiene un peso ligeramente menor (20-30 gramos) lo que la convierte en una pala más manejable. De cualquier forma, las dos K4-PRO son la quintaesencia del pádel control. No te lo pienses más y no pierdas la oportunidad de regalar en Navidad una de estas magníficas palas aprovechando los mejores descuentos.