Review Opinión Pala Nox Stinger 2.1 2015

Llegó la nueva versión de la Nox Stinger 2.1, una pala que este año ha funcionado muy bien y nuestros clientes han acabado muy complacidos con las prestaciones que nos ofrece esta pala, una pala con mucha potencia que empuña Miguel Lamperti

Llegó la nueva versión de la Nox Stinger 2.1, una pala que este año ha funcionado muy bien y nuestros clientes han acabado muy complacidos con las prestaciones que nos ofrece esta pala, una pala con mucha potencia que empuña Miguel Lamperti, la verdad que no sabemos muy bien este año si su segunda pala será la Stinger, o la nueva Magma con la que le hemos visto jugar los últimos partidos.

Como habéis visto en el video se trata de una pala con forma de diamante, una pala de potencia y con una salida de bola espectacular.

Golpes principales con la Nox Stinger 2015

  • Golpes en defensa, posiblemente sea el punto más flojo de esta pala, se necesitará una buena técnica poder controlar los golpes desde fondo de pista, es una pala que en estas distancias exige mucho.
  • Bajada de pared, la bola sale rapidísima, una vez nos hagamos a su juego y controlemos su potencia será una pala muy precisa y mortifera.
  • Golpes de aproximación, otro de los golpes donde la nueva Stinger 2.1 se comporta de manera excepcional, a media pista se mueve con rapidez, la bandejas las ejecuta muy bien y de manera sencilla.
  • Golpes de ataque, IMPRESIONANTE, la Stinger se mueve como pez en el agua carca de la red, una pala muy rápida que despide con mucha potencia la bola. Las voleas se convertirán en uno de nuestros golpes favoritos con esta pala.

pala-nox-stinger-21

Construcción de la Nox Stinger ML2.1

Destaca por encima del resto de cualidades su marco de carbono, que le dá una resistencia muy alta frente a los golpes, y sobre todo al desgaste continuo que sufre una pala de estas características, y es que la Singer 2.1 es una pala para pegones y debe estar preparada para poder soportar grandes sacudidas por parte del jugador, además el nuevo molde desarrollado para 2015 han conseguido reducir considerablemente las vibraciones que se transmiten al brazo.

La Nox Stinger sigue incorporando su goma tan característica, la EVA R-21, que unida a la fibra de vidrio le da una jugabilidad increíble, es uno de los puntos que más nos han gustado.
nox-stinger-2015

Nos gusta y mucho que todas las palas Nox vallan identificadas con un número de serie, en este sentido toda la cadena de distribución como el propio cliente podrá beneficiarse de esta característica, ya que si te compras la pala nox, siempre vas a poder demostrar que es tuya frente a cualquier robo que se pueda producir de la misma, de cara al distribuidor, la marca podrá comprobar que esa pala pertenece a la tienda que se la ha vendido y que no se produce ni reventa ni posibles falsificaciones como se ha podido observar en algunos casos puntuales.