Naffta 2015 en promoción con un 30% de descuento

Se acaba la temporada de primavera, y toca vaciar nuestros almacenes, esta semana tendremos la colección de ropa Naffta 2015 con un 30% de descuento, sin lugar a dudas un descuento que pocas veces vas a encontrar.

Se acaba la temporada de primavera, y toca vaciar nuestros almacenes, esta semana tendremos la colección de ropa Naffta 2015 con un 30% de descuento, sin lugar a dudas un descuento que pocas veces vas a encontrar.

Todos las camisetas Naffta, conjuntos, vestidos, faldas e incluso mallas los tenéis en nuestra tienda con este jugoso descuento, para que no es os escape ni una sola oferta os vamos a mostrar algunos de los conjuntos que más nos han gustado de este año, pero podéis verlo en la sección que tenemos de Nafta en nuestra tienda online.

El primer conjunto del que os hablamos es del CA537 y su falda FS537, creo que ha sido el favorito por todas vosotras, en cuanto hemos tenido disponibilidad nos lo habéis quitado de las manos rápidamente. La verdad que la camiseta ,que tiene un estilo de polo que combinado con su escote en forma de pico y el escudo en el pecho hacen de esta camiseta uno de los conjuntos más elegantes de la nueva colección, también se fabrica la camiseta en color blanco con falda roja, y con camiseta azul y falda azul.

naffta-padel

Hemos comenzado muy, muy fuerte, pero vamos a seguir con otro de nuestro modelos favoritos y con las combinaciones posibles que nos ofrece, el siguiente la camiseta CA532 en color blanco, incorpora bieses en contraste tanto en la parte frontal como trasera que van a juego por ejemplo con la falda naranja o con la falda azul, con cualquier de los dos modelos podría combinar a la perfección, la verdad es que este es uno de los puntos fuertes de Naffta ya que no es obligatorio centrarnos en el mismo modelo, si no que podemos combinarlos en colores, modelos o tipo de prenda, la verdad que es un gran acierto por parte de Naffta, y muy jugoso ahora para vosotras sabiendo que tenéis un 30% de descuento.

naffta-vestido-padel

Y si lo que buscáis son vestidos también tenemos opciones disponibles, por ejemplo el vestido fucsia VT541 está gustando mucho, o el modelos de la foto que no es un vestido son dos partes formadas por la camiseta CA531 en color blanco y azul, modelo que lo tenéis en color blanco y rojo y azul marino, espectacular todos ellos, sobre todo por que es un diseño diferente al resto de conjuntos que os hemos enseñado, ya que incorpora en la abertura un sistema de broches escoltada con bieses en dos colores.

camisetas-de-padel-naffta

Esto es solo una pequeña selección de todos los productos Naffta que podéis encontrar, en esta ocasión solo para ellas, las mujeres, la grandes protagonistas del pádel.