Head se suma a la fiesta de las rebajas

Enero da el pistoletazo de salida a la rebajas y marca el fin de la temporada, donde todos los fabricantes comienzan a rebajar las palas del año.

Una cosa tenemos clara y es que en estas fechas post navideñas es la mejor época para comprar tus productos de padel, Enero da el pistoletazo de salida a la rebajas y marca el fin de la temporada, donde todos los fabricantes comienzan a preparar los lanzamientos de los nuevos productos a vender y las tiendas de padel no nos queda otro remedio que saldar todos los productos.

Head no iba a ser menos y nos ha preparado unas rebajas de auténtico escándalo con la mayoría de palas al 50% de descuento, las palas de padel Head se caracterizan por ser palas de primer nivel, palas que al precio que las puedes comprar ahora es una compra ganadora.

palas-head-typhoon

Las palas Head Typhoon 3.0 E+ y la Head Typhoon 3.0 N2 son dos de las palas más suculentas que hay ahora mismo, con un descuento del 50%, la diferencia entre una y otra es el tipo de goma la N2 goma blanda de Foam, por lo que si quieres el tacto normal la 3.0 E+ es tu opción si tienes problemas musculares o buscas un tacto más blando te recomendamos la N2.

palas-head-gama-elite

Por otra parte tenemos la Head Lighting 333, posiblemente siendo la pala más ligera que hay actualmente en el mercado, ideal para chicas o personas que buscan pesos muy bajos con un control brutal. Por otra parte tenemos la Head Typhoon 3.0 Elite posiblemente una de las palas que más gustan a los clientes por su diseño y además una de las más vendidas por el rango de precio de gama media alta en donde se sitúa, ahora con casi un 50% y con un precio por debajo de los 75€ es una muy buena compra.

pala-head-challenge

Por último queremos destacar la pala HEAD Challenge que con un descuento del 50% y un precio final del menos de 55€ la sitúan en el precio más económico de la casa HEAD para una pala de gama media, sin lugar a dudas esta es de las palas que creemos que saldrán de la tienda con mucha rapidez ya que por diseño y prestaciones gusta mucho y se ha vendido a lo largo del año muy bien.

Pues ya conocéis nuestra selección de palas recomendadas para estas rebajas, si las rebajas de Drop Shot no te convencieron estamos seguros que estas si que te van a gustar.