REVIEW Colección Palas Dunlop Flash

La línea de palas Dunlop Flash, una de las triunfadoras del 2015 y que constituyen una excelente opción para el jugador de pádel de nivel intermedio/avanzado y más ahora que las podéis encontrar con un importante descuento de más del 50%.

Los aficionados al tenis le tenemos un afecto especial a Dunlop Padel, firma muy popular en la década de los 80. La compañía británica ha sabido reinventarse en los últimos años y penetrar con fuerza en el jugoso mercado del pádel, que en países como España está en pleno auge. Así es como nos llega esta línea de palas Dunlop Flash, una de las triunfadoras del 2015 y que constituyen una excelente opción para el jugador de pádel de nivel intermedio/avanzado y más ahora que las podéis encontrar con un importante descuento de más del 50%.

No hay que olvidar que la línea Flash de Dunlop está presente en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Juani Mieres, Maty Marina o Patty Llaguno. Dunlop no es una excepción: necesita jugadores top tanto para probar sus productos al más alto nivel como para promocionar la marca. Es la estrategia perfecta para lograr convencer al jugador amateur.

Pala Dunlop Flash Custom

Es el buque insignia de la gama Pro de Dunlop. La pala con la que juega Maty Marina y un sobresaliente producto tanto para jugadores de nivel avanzado como padelistas que quieran dar un salto de calidad.

pala-dunlop-flash-custom-2015

A la hora de adquirir una pala siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿potencia o control? Por suerte existen palas en el mercado que combinan ambas facetas generando un producto versátil pero exigente. Así es la Dunlop Flash Custom, una pala con una combinación de confort, control y potencia que la sitúan como una de las palas estrella del 2015.

pala-de-padel-dunlop-custom-vibro-pods

Por otro lado, en Dunlop han sabido innovar incorporando tecnologías específicas para al pádel. La tecnología Custom ofrece al jugador la posibilidad de variar el balance de la pala a través de la modificación de unos pesos que se sitúan en el canal a lo largo del marco. De esta forma, la versatilidad de la pala no se queda solo en un mero slogan. La Dunlop Flash Custom se adapta al tipo de juego de cada padelista. ¿Más potencia o más control? Tú decides.

Comprar Pala Dunlop Flash Custom

Pala Dunlop Flash Custom Soft

En la gama Pro de palas Dunlop también podemos optar por la Custom Soft, una pala muy similar a la Flash Custom, pero que apuesta por una mayor ligereza gracias a la utilización de goma blanda.

Estamos ante una pala con forma de lágrima oversize que ofrece también las últimas tecnologías para pádel de Dunlop. En este sentido destaca Aeroframe, un diseño del molde que apuesta por potenciar la aerodinámica. Podemos preguntarnos qué pinta la aerodinámica en una pala, no es un Fórmula 1. A la hora de golpear la pelota con velocidad, la pala debe reducir su resistencia al aire para llegar antes y golpear más fuerte. No es una broma. Con la Flash Custom Soft llegarás antes y golpearás mejor gracias a Aeroframe.

pala-dunlop-flash-marco-carbono

No nos podemos olvidar de la estética. La línea Flash de Dunlop destaca por el uso del famoso logo de la empresa deportiva británica. Sobre fondo negro se destaca el símbolo de Dunlop en diferentes colores según el tipo de pala. Un diseño que combina la elegancia con el atrevimiento y que está en la línea habitual de las palas de pádel de la actualidad.

Pala Dunlop Flash

Esta pala es el origen de la popular línea Flash. Uno de los aspectos a destacar en toda la gama Pro de Dunlop es la utilización del carbono en diversas zonas del producto. Este material aúna rigidez, durabilidad y una increíble ligereza. Esta combinación de prestaciones ha contribuido a que el carbono haya conquistado áreas tan diferentes como los deportes del motor, el ciclismo o el pádel.

pala-dunlop-flash-soft

Y atención porque la Dunlop Flash, como el resto de la gama, ofrece el Dunlop Protection System. Nos gusta que nuestra pala se mantenga como el primer día a pesar de darle un uso constante. No es fácil de lograr ya que abundan los roces y los golpes durante un partido, pero Dunlop retrasa los arañazos gracias al protector transparente incorporado en el marco.
Comprar Pala Dunlop Flash

Pala Dunlop Flash Soft

pala-dunlop-flash-2015

Como en el caso de la Flash Custom Soft, esta pala mantiene las principales características de la Flash pero incluye goma blanda lo que supone una ligera reducción de peso. Ideal para aquellos jugadores que apuesten por la potencia. Esta pala incluye, así mismo, la tecnología Anatomic Construction, un estructura que aumenta la estabilidad torsional y que ayuda a controlar el golpeo.

Comprar Pala Dunlop Flash Soft

Conclusión

La línea Dunlop Flash cuenta con las palas tope de gama de la firma británica. Son palas versátiles, de diseño atractivo y que ofrecen las últimas tecnologías aplicadas a este deporte. Una excelente elección para jugadores de nivel intermedio y avanzado.