Review de la pala de Martita Ortega: la Adidas Supernova 2017

Te traemos un análisis/opinión de la pala de pádel Adidas Supernova 2017 de la jugadora crack, Martita Ortega. ¡Toda una pala digna de una super estrella!

¡No te puedes perder esta increíble pala! Estamos hablando de la magnífica pala de Adidas Supernova Woman 2017, la oficial de Martita Ortega.

Analizamos esta pala Supernova Woman de Adidas, diseñada exclusivamente para una de las mejores jugadoras femeninas del World Padel Tour, Martita Ortega. ¡Allá vamos!

Características técnicas de la pala Adidas Supernova Woman 2017

Eres una jugadora de nivel avanzado o incluso profesional que buscas control sobre la bola, minimizando al máximo el porcentaje de errores, pero también quieres conseguir golpes potentes con la mayor seguridad en el juego, estás de suerte porque ¡esta es tu pala!

Ficha Técnica

  • Forma: redonda
  • Peso: (muy ligera) 350 – 365 gr.
  • Perfil: 38mm
  • Composición: fibra de carbono, carbono 3K, goma EVA
Review pala Adidas Supernova 2017

Esta pala Adidas Supernova Woman, está creada con los mejores materiales de última generación. Por ejemplo, el marco cuenta con fibra de carbono formando un tubular. Esto le da consistencia a la estructura y mucha durabilidad. También tiene el protector Adidas Tape 3M para proteger nuestra pala y tener un extra de tranquilidad.

Se incluye la tecnología Alutex. Esta composición está formada por una mezcla de fibras de aluminio y vidrio aportando la mayor flexibilidad y comodidad posible a esta pala.

Protector transparente en las palas Adidas

Quién mejor que Martita Ortega para que nos convenza de que este material es impresionante:

Es la combinación perfecta ya que este material roza la perfección con unas cualidades muy importantes para una jugadora de control. Dotada de un espíritu resistente, pero sin perder un ápice de comodidad, me proporciona una seguridad total en los golpes y confianza en su ejecución.

Tiene el equilibrio perfecto entre potencia y control, ya que además cuenta con el tubular de Fibra de Carbono que le proporciona la rigidez óptima para mi juego de contraataque.

El núcleo incorpora la goma EVA pero de tacto medio. ¿El resultado? Equilibrio entre control y potencia.

El peso es muy ligero haciendo la pala más manejable. E incluso con la distribución de igual distancia de los agujeros Smart Holes hacen que esta pala tenga unos efectos increíbles en los golpeos y sea más resistente y duradera frente a los golpes.

El molde es el mismo que las palas Supernova anteriores, y esto es porque Martita venía jugando desde sus inicios con este tipo de modelo que se adapta perfectamente a su juego.

Comportamiento en la pista de la Adidas Supernova Woman 2017

Al ser una pala realmente ligera, con un peso que oscila los 350 hasta los 365 gramos, resulta una pala muy fácil de controlar y manejar durante el juego.

Te va a aportar mucha estabilidad y además, sabiendo lo que vas a hacer en cada momento, gracias a esta pala vas a controlar mejor la transición de la defensa al ataque, seguridad y comodidad se convierten en sinónimos gracias a esta pala.

La pala de Martita Ortega para 2017

El golpeo de la volea podría decirse que es el punto clave de esta pala Supernova de mujer, vas a poder variar tu velocidad. En un juego más parado como por ejemplo la dejada en pádel, permite frenar la bola y pararla o en un juego de colocación la podrás dirigir con mucha más precisión al lugar que queramos posicionarla para dejárselo muy difícil al rival.

Diseño de la pala Adidas Supernova Mujer 2017

Marta Ortega no solo ha colaborado en el diseño de esta preciosa pala, sino que también está siendo su arma en la pista durante la temporada 2017 del WPT.

Esta pala de padel Adidas, tiene una estética moderna y juvenil, muy identificada con la mujer todoterreno en la pista y fuera de ella.

¿Y por qué Supernova? Bueno pues Martita tiene que ver y mucho en la elección de este nombre porque según ella, la idea se le ocurrió viendo un documental sobre la vida de las estrellas en el universo.

Supernova es uno de los fenómenos más impresionantes del espacio, una explosión estelar cuyo brillo es espectacular. Pues pensamos que acertó mucho en el nombre para esta pala, sí.

Podemos encontrar diferentes tonalidades del color rosa tanto para el marco y el cuello de la pala, como para los detalles tipo el logo de Adidas, la firma de Martita y los iconos.

Carbon Frame Supernova 2017

El resto de detalles y la empuñadura son de color blanco y toda esta combinación, Adidas la plasma sobre un fondo negro consiguiendo que el resultado sea sorprendente. Muy elegante a la par que desenfadada, ¿verdad?

Así que ya sabes, no puedes dejar pasar esta magnífica pala de Adidas Supernova Woman by Martita Ortega porque en nuestra tienda podrás encontrar ésta y muchas más palas, al mejor precio 😉