Garantía de devolución de Asics durante 60 días en el calzado

Del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2017, ASICS pone en marca la campaña de «Garantía 60 días de reembolso» en todo el calzado de ASICS.

Del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2017, ASICS va a poner en marcha una importante campaña basada en una «Garantía 60 días de reembolso» en todo el calzado ASICS para padel, tanto en las tienda física como online.

El objetivo de esta acción es lanzar un fuerte mensaje sobre la calidad de todos los productos de Asics y confianza en la marca, esta acción comercial por parte de Asics es increible , pocas marcas, por no decir ninguna, dejan a sus clientes probar sus productos durante 60 días y en el caso que no te acoplen puedas devolver las zapatillas.

Como funciona la promoción de Asics

ASICS quiere ofrecer a todos sus consumidores de calzado, la oportunidad de probar cualquier producto de esta categoría durante un período mínimo de 30 días y un máximo de 60 días, o sea tienes que tenerlas un mes y probarlas para ver que realmente no se acoplan y un máximo de 60 días para devolverlas.

Si trascurrido este plazo, no está satisfecho con su compra, podrá solicitar a ASICS devolución del importe abonado en la compra.

El período de validez de esta campaña es para todos los artículos Asics Padel adquiridos desde el 1 de septiembre hasta el 31 de Octubre de 2017, en nuestra web podréis encontrar el cartel como que está activa la promoción para ese producto, recordar que solo es en el calzado.

Las fechas que tendrá en cuenta Asics son las del ticket de compra.

¿Como me devuelve Asics el dinero?

La gestión de los trámites de la devolución de esta promoción recae directamente sobre ASICS; Zona de Padel no gestionará la devolución, ni tiene ninguna vinculación con esta promoción.

La solicitud de devolución la tendrá que gestionar directamente el consumidor en la siguiente página web www.asics-60-days-money-back-guarentee.com y seguir unas fáciles instrucciones.