Análisis: descubriendo la colección de palas Dunlop 2017

Dunlop nos trae la colección de palas para esta temporada en oferta de las que destacamos su polivalencia y diseño espectaculares. ¡No os las podéis perder!

¡Buenas noticias! Las palas Dunlop están en liquidación por lo que las podéis tener muy baratas (la mayoría por menos de 100€). Un chollo teniendo en cuenta que esta colección de palas de esta firma de prestigio para esta temporada presentan las mejores prestaciones, materiales con las últimas tecnologías incluidas y diseños espectaculares. Teníamos ganas de mostraros estas delicias que en el artículo de hoy os analizamos y que podéis encontrar en nuestra tienda online. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

Índice de la colección de palas Dunlop en oferta

Turbo, avanzada a su época

Esta pala es la joya de la corona de la firma deportiva. La Turbo es de alta gama con la potencia y el control dominados por igual. Es de las que más éxito le ha reportado a Dunlop Padel y no nos extraña, sus prestaciones son brutales y teniendo en cuenta que perdona todos los errores gracias a su tipo de superficie oversize y la forma de lágrima, progresar y avanzar de nivel es 100% seguro. Su bonito diseño en color negro, blanco y verde, recuerda a las carreras de la Fórmula 1 con esas líneas que asemejan la potencia, la velocidad y la pasión.

Dunlop Turbo Soft Verde

Turbo Soft, versión suave

También de alta gama, la Turbo Soft es una pala de potencia pero que no renuncia al control cuando más lo necesitas. El núcleo de Eva le confiere ese toque suave y la convierte en una pala con un sonido inigualable. Incluye la tecnología anti vibraciones con la incorporación de piezas de silicona alrededor de su marco para absorber los impactos de la bola en la pala y así evitar posibles lesiones de muñeca y codo. El diseño es el mismo que la Turbo de la que os hemos hablado primero pero en la suave puedes encontrar o bien el color verde junto al negro y blanco o la versión en azul.

Dunlop Turbo Soft

Prize Graphite, tacto sin igual

Por el contrario, si te consideras un jugador amateur puedes empezar con la pala Grafito porque si además juegas de manera puntual, esta opción es muy recomendada para ti. Con ella podrás progresar fácilmente en tu juego ya que se adapta perfectamente a tu estilo. Ofrece un confort excepcional e incorpora eva en su núcleo para conseguir golpes con más tacto. No podemos olvidar que también es una pala polivalente al igual que el resto de la colección para que puedas dominar la potencia y el control desde el inicio de tus prácticas.

Dunlop Prize Graphite

Cosmos Soft, comodidad extra

Es la otra alternativa para jugadores que también son principiantes y están aprendiendo todavía de las técnicas y tácticas del pádel. Los materiales que incorpora son el grafito para conseguir alargar la durabilidad de la Prize y además poder dominar un juego de inicio. Ofrece mucha jugabilidad, es muy cómoda y manejable y por supuesto, una pala polivalente donde las haya. Como siempre decimos, en función de tu perfil y estilo de juego, una u otra pala será más conveniente para ti.

Dunlop Cosmos Soft

Inferno Max, la guerrera

La pala Inferno Max es una de las palas de gama alta más vendidas de Dunlop. Es muy polivalente y está inspirada en su pala mítica pero con un diseño renovado y más guerrero que lo tiene todo. Tiene muchísima potencia y control, enfocada a jugadores que buscan una pala versátil que les haga avanzar en su juego. El núcleo es de EVA para conseguir toques suaves e incorpora carbono en el marco para hacerla más resistente. Es muy ligera, su peso oscila los 360 – 380 gramos por lo que resulta una pala muy manejable. ¡Todo un acierto!

Blitz Pro, velocidad punta

La pala Blitz es de las más veloces de la colección y está indicada a jugadores que tienen un nivel medio o avanzado y que buscan una pala versátil para mantener el control y la potencia equilibradas. Resulta muy manejable y muy cómoda a la hora de jugar. Incluye la tecnología Open Frame que son oberturas en el marco para conseguir mayor velocidad en los golpeos. Este modelo es de color negro con detalles como el símbolo de la marca con formas geométricas en color gris.

Dunlop Blitz Pro

Prize Carbon, un premio para las manos

Si eres un jugador que practica de manera esporádica y que además busca los mejores materiales y prestaciones pero necesita algo más económico, la pala Dunlop Prize Carbon es de las de mejor relación – calidad precio de la colección. Está indicada a jugadores amateur o con un nivel intermedio. Al igual que las anteriores, es una pala versátil que ofrece tanto potencia como control a partes iguales. Su diseño es muy elegante en colores negro y azul con líneas estupendas sobre este último color.

Dunlop Prize Carbon

Tecnologías y materiales de las palas Dunlop

Juani Mieres y Patti Laguno, dos de los mejores jugadores del circuito WPT lo saben y por ello apuestan por esta firma. Nosotros destacamos la tecnología Aeroframe que aporta aerodinamismo a las palas sobre todo en golpes de ataque. El Power Grooves es un refuerzo estructural ondulado en el exterior del puente de la pala que sirve para aumentar la rigidez del marco, con ello otorgamos mucha más potencia en los remates y una gran estabilidad para un control superior.

Otra es Open Frame, un diseño de molde con aberturas en ambos brazos para conseguir la aerodinámica que os contábamos antes y una rigidez mayor para una potencia suprema. El Aerogel, aplicado en el exterior del puente nos va a dar mucha más potencia en los golpes de ataque y por último, la Vibro Pods son seis cápsulas en el marco en la zona del golpeo para que no te enteres de las vibraciones y tengas un mayor confort en cada uno de tus golpeos.