Pala Royal Padel RP Aniversario 2017 para evitar la epicondilitis

Si eres un jugador de pádel que tiene tendencia a sufrir epicondilitis o codo de tenista, esta pala de la marca Royal Padel está desarrollada para evitarla

La epicondilitis, esa inflamación molesta de los tendones de los músculos que se insertan en el epicóndilo y que sufren la mayoría de jugadores de raqueta, también es conocida como «codo de tenista». A día de hoy, las marcas de pádel tienen muy en cuenta esta posible lesión por ello, uno de los requisitos a la hora de desarrollar una pala, es la de insertar un sistema anti vibración que evite que el jugador pueda llegar a sufrir esta inflamación y en la mayoría de ocasiones, se vea obligado a retirarse temporalmente de las pistas. Royal Padel es una de las marcas deportivas que se dedica a fabricar palas con goma foam en el núcleo para que resulten palas más blandas y ayuden a evitar padecer la epicondilitis. En este artículo, vamos a analizar la pala Royal Padel RP Aniversario 2017, una pala de alta gama con los mejores materiales, tecnología y diseño del mercado.

Características técnicas RP Aniversario

Royal Padel se ha convertido en todo un referente del mercado del pádel por desarrollar productos de alta gama como ésta que estamos analizando. Es una pala redonda oversize que cuenta con un perfil de 38 milímetros y un peso entorno a los 370 y 390 gramos. Su marco está desarrollado en fibra mixta, es decir, una mezcla de fibra de vidrio y carbono para darle así una mayor resistencia frente a los golpes. Las caras de la pala cuentan con la fibra de vidrio aluminizado consiguiendo que la RP Aniversary 2017 sea más flexible y ofrezca un tacto y confort estupendos.

Marco resistente de la pala RP Aniversario 2017

La fibra de carbono está pensada para fortalecer las caras del golpeo y al mismo tiempo sentir una ligereza que aporta un material como éste. El núcleo por su parte, cuenta con la famosa goma foam que hemos mencionado anteriormente. Gracias a ella, la pala RP Padel es una pala exclusiva para jugadores con tendencia a sufrir el codo de tenista. Además, el tipo de jugador ha de ser profesional con nivel avanzado que juega de manera regular y durante largos partidos. También, tiene que tener un estilo de juego mixto, que desee la potencia y el control por partes iguales por lo que esta pala polivalente, se convertirá en su mejor secreto en la pista.

Tecnología, materiales y comportamiento en pista

Destacamos su sistema Shock Absorption incluido en el corazón abierto de la pala que junto al tipo de goma en el núcleo, reduce al máximo las vibraciones que se producen al golpear la bola. Resulta una pala muy cómoda, manejable y muy versátil. Para conseguir alargar la vida útil de la pala, el marco cuenta con la fibra de carbono, un material rígido y resistente. Las caras con la fibra de vidrio (Fibertech) aportan sensaciones de golpeo estupendas y un control de la pala increíble. En el núcleo, la tecnología Polyethylene Soft se presenta como un material que nos permite tener un juego mucho más suave con golpes de gran calidad y con precisión absoluta en nuestros tiros.

Respecto al comportamiento en la pista, en la zona de ataque a media pista o incluso en la red, es una pala con mucho potencial ya que, los golpes profundos y de gran potencia son su mejor secreto además de que podremos traer la pelota de vuelta con mucha facilidad. En defensa, tiene un golpeo firme y una gran salida de bola y defender, se convierte en algo muy suyo. Esta RP Aniversario se presenta junto al resto de palas Royal Padel como un arma para frenar la epicondilitis con los mejores materiales premium del mercado y para jugadores profesionales que quieren un juego polivalente.

Detalle del corazón abierto de la pala Royal Padel Aniversario

Diseño de la pala RP Aniversario 2017

El diseño es muy llamativo. RP hace uso de colores que casan muy bien combinados como es el caso del azul y el naranja. El resultado es el de una pala que llama mucho la atención y que no pasa desapercibida en la pista. Tiene un estilo muy juvenil y veraniego, ideal para estos meses donde empieza el calor y el buen tiempo. Royal Padel destaca a lo largo de la pala las características de ésta junto con las tecnologías con las que cuenta.

Tecnología Fibertech en las caras de la RP Aniversary 2017

Opinión de la Royal Padel Aniversario 17

Con esta pala Royal Padel RP Aniversario 17, podrás jugar de una manera cómoda y segura. Los golpes son de mucha calidad y precisión pudiendo, gracias a esta pala, avanzar en tu técnica fácil y eficazmente. Como conclusión, la RP de aniversario se comporta estupendamente en cualquier estilo de juego gracias a la mezcla de materiales y tecnología incluida en su estructura y superficie. ¡Empieza a devolver esas bolas difíciles con total comodidad y certeza!