Head Graphene Tornado Plus 2018, la pala que combina Grafeno y Carbono

Descubre la nueva pala de Head: la Grafeno Tornado N2 X Plus para esta temporada que gracias a su polivalencia, el control y la potencia están balanceados

Head Graphene Tornado Plus 2018, la pala que combina Grafeno y Carbono
16 Abr 2018
41

Tenemos en nuestras manos la nueva pala Head Tornado N2 Plus 2018, una de las mejores armas de la marca deportiva que tiene el molde más laureado y que cuenta con dos de los mejores materiales del mercado para desarrollar palas muy resistentes y de grandes prestaciones: el grafeno y el carbono. En este artículo, vamos a analizar sus características técnicas, el comportamiento en pista y los materiales e innovación de los que se compone. ¡Allá vamos!

Pala Head Tornado N2 x Plus 2018

Se presenta como una pala polivalente con el control y la potencia muy equilibrados y si eres un jugador que están iniciándose en el mundo del pádel o lo que quieres es avanzar y mejorar tu técnica, una pala como esta Head Graphene Tornado Plus es estupenda y sentirás un tacto suave y brutal al momento durante el juego. Su peso se sitúa entorno a los 360 y 375 gramos.

Detalle de la pala Head Tornado de grafeno N2 2018

¿Qué mejoras incluye esta nueva Tornado N2 x Plus para esta temporada? Por un lado, incluye el material grafeno XT junto con el carbono que a diferencia de modelos anteriores que solo incluían el carbono, la convierten en una pala muy resistente y con mayor durabilidad frente a rasguños y arañazos. Por otro lado, su goma Foam es mucho más blanda que el modelo anterior por lo que el tacto como decíamos, se vuelve más suave.

Tecnología Head Graphene XT 2018

¿Cómo consigue Head que esta pala Tornado sea mucho más potente y resistente? Con el material Grafeno XT que comentábamos anteriormente. Es mucho mejor que el grafeno común y se obtiene como resultado una pala mucho más resistente y ligera porque estos materiales son muy livianos y no influyen en el peso de la pala. La pala Tornado N2 X Más es muy estable y el peso está repartido por toda ella.

Puente de la Tornado Head N2 Plus 2018

La velocidad está asegurada y tiene mucha más potencia que la pala que utiliza el grafeno normal. Destacamos también la goma Foam N2 haciendo que la pala tenga el núcleo más blando y la distribución de los agujeros llamado C-Ring para conseguir un mayor punto dulce. El sistema Vibra Stop lo incluye Head para evitar que suframos lesiones de codo como la epicondilitis.

¿Qué piensas del diseño de la pala Tornado 2018? Nosotros creemos que es muy elegante porque usa el color negro y dorado. Una pala más madura con un estilo que nunca pasará de moda y que llega totalmente renovado comparado con modelos anteriores.

Comportamiento en la pista de pádel

  • Golpes en defensa: la Grafeno Tornado de Head devuelve pelotas fuertes con una gran salida de bola. También podrías realizar una dejada en la red sin mucha dificultad pero si lo tuyo es pelotear sin tener que poner mucho esfuerzo en ello, esta puede ser una pala que te encaje a la perfección.
  • Bajada de pared: este golpeo es uno de los que nos ha gustado bastante porque gracias a su forma de la que la cabeza es un poco más ancha, es sencillo sacar la bola con potencia.
  • Golpes de aproximación: como es una pala versátil y que está muy compensada, si realizamos golpes cortos o por el contrario largos, no tendremos mucho problema en ejecutarlos.
  • Golpes de ataque: en nuestra opinión, le falta un poco de pegada, pero claro posiblemente la estemos comparando con otras palas de potencia tipo la Graphene Touch Delta Pro o la Graphene Touch Delta Motion, ambas de la nueva colección 2018 y que son palas de potencia máxima. Aún así, la Tornado Plus responde muy bien en ambos estilos de juego.
Detalle de las tecnologías incluidas en la nueva Graphene Tornado N2 X Plus 2018

Opinión de Head Tornado Plus 2018

Nuestra opinión al respecto es que tiene muy buena salida de bola y tanto a nivel control como en potencia, está totalmente preparada para jugar equilibradamente. Si que es cierto que aunque sea una pala polivalente con ambos tipos de juego balanceados, apunta más a un mayor control por tener el balance bajo en comparación con la potencia. De todos modos, es una gran elección si lo tuyo es dominar ambos juegos y quieres mejorar la técnica y avanzar en nuestro deporte favorito.

¡Ahora solo queda que tu la pruebes y nos cuentes qué te parece! ¿Cómo te sientes en la pista jugando con ella?

Tenemos en nuestras manos la nueva pala Head Tornado N2 Plus 2018, una de las mejores armas de la marca deportiva que tiene el molde más laureado y que cuenta con dos de los mejores materiales del mercado para desarrollar palas muy resistentes y de grandes prestaciones: el grafeno y el carbono. En este artículo, vamos a analizar sus características técnicas, el comportamiento en pista y los materiales e innovación de los que se compone. ¡Allá vamos! https://youtu.be/THnJ9O4o90M Pala Head Tornado N2 x Plus 2018 Se presenta como una pala polivalente con el control y la potencia muy equilibrados y si eres un jugador que están iniciándose en el mundo del pádel o lo que quieres es avanzar y mejorar tu técnica, una pala como esta Head Graphene Tornado Plus es estupenda y sentirás un tacto suave y brutal al momento durante el juego. Su peso se sitúa entorno a los 360 y 375 gramos. Detalle de la pala Head Tornado de grafeno N2 2018 ¿Qué mejoras incluye esta nueva Tornado N2 x Plus para esta temporada? Por un lado, incluye el material grafeno XT junto con el carbono que a diferencia de modelos anteriores que solo incluían el carbono, la convierten en una pala muy resistente y con mayor durabilidad frente a rasguños y arañazos. Por otro lado, su goma Foam es mucho más blanda que el modelo anterior por lo que el tacto como decíamos, se vuelve más suave. Tecnología Head Graphene XT 2018 ¿Cómo consigue Head que esta pala Tornado sea mucho más potente y resistente? Con el material Grafeno XT que comentábamos anteriormente. Es mucho mejor que el grafeno común y se obtiene como resultado una pala mucho más resistente y ligera porque estos materiales son muy livianos y no influyen en el peso de la pala. La pala Tornado N2 X Más es muy estable y el peso está repartido por toda ella. Puente de la Tornado Head N2 Plus 2018 La velocidad está asegurada y tiene mucha más potencia que la pala que utiliza el grafeno normal. Destacamos también la goma Foam N2 haciendo que la pala tenga el núcleo más blando y la distribución de los agujeros llamado C-Ring para conseguir un mayor punto dulce. El sistema Vibra Stop lo incluye Head para evitar que suframos lesiones de codo como la epicondilitis. ¿Qué piensas del diseño de la pala Tornado 2018? Nosotros creemos que es muy elegante porque usa el color negro y dorado. Una pala más madura con un estilo que nunca pasará de moda y que llega totalmente renovado comparado con modelos anteriores. Comportamiento en la pista de pádel Golpes en defensa: la Grafeno Tornado de Head devuelve pelotas fuertes con una gran salida de bola. También podrías realizar una dejada en la red sin mucha dificultad pero si lo tuyo es pelotear sin tener que poner mucho esfuerzo en ello, esta puede ser una pala que te encaje a la perfección. Bajada de…

Review pala Head Graphene Tornado N2 x Plus 2018

Potencia
Control
Salida de Bola
Confort
Relación Calidad/Precio

TOTAL

Una sección de análisis subjetivo y personal donde valoramos diversos productos de pádel. Muchos estaréis de acuerdo y otros no tanto, por eso te damos la oportunidad de contribuir. ¡Vota!

Opinión lectores: ¡Vota, eres el primero!
92
Zona de Padel
Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. Me gustan sus palas y aun no me e comprado ninguna porque en el momento que vivimos en el mundo del PADEL y con la fabricación en países con bajo coste las palas cada vez dura menos y ustedes siguen haciendo palas con foam que no ayudan a su duración no todos somos profesionales para cambiar de pala cada tres meses,sigan así,un saludo