Mejores palas de pádel de potencia 2018

¿Cuáles son las mejores palas de potencia 2018? Desde Zona de Padel comparamos las 5 mejores palas de padel con más potencia, palas con forma de diamante

Mejores palas de potencia 2018

Las 5 mejores palas de pádel potencia del 2018 ya están generando expectación en los circuitos profesionales y avanzados del pádel. Las características de este tipo de pala pasan porque hay que tener experiencia en el juego para un rendimiento óptimo.

Son las palas más difíciles de controlar, las palas con las que suelen jugar los jugadores del circuito profesional, palas con forma de diamante solo aptas para jugadores de nivel avanzado.

Bullpadel Hack

Bullpadel ha diseñado la pala que prefiere nada menos que Paquito Navarro. Para 2018, la apuesta a la potencia por parte de la Bullpadel Hack se renueva como nunca. El marco y el sistema Nerve para tomar bolas descentradas aligerando el peso, son el punto fuerte de esta pala. Los expertos la describen como una pala “lanza misiles”.

Paquito Navarro versión oro de la Hack 2018

La Hack con pequeños cambios ha conseguido una pala que gusta mucho a los jugadores que buscan una pala de potencia, una pala con forma de diamante, goma black eva, hay que decir que la goma es ligeramente más dura que la del año anterior, el objetivo conseguir un poquito más de potencia, el punto dulce es normal, ni muy grande ni muy pequeño, por lo que se puede adaptar a cualquier jugador, mucha potencia tanto cerca de la red como en fondo de pista y al contrario que su hermana la Vertex, este modelo no lleva superficie rugosa ya que se supone que va dirigido a un tipo de jugador que no busca control.

  • Realizada con los mejores materiales del mercado.
  • Núcleo Black Eva que aporta confort y dinamismo.
  • Carbono XT que da una espectacular firmeza al golpe.
  • Marco con protector de aluminio ultraligero.
  • Forma de diamante mejorada
  • Diseño elegante en negro y dorado.

Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela

La firma HEAD produce la pala perfecta para Fernando Belasteguín. Los materiales de fabricación de la nueva Delta Hybrid se cuentan entre los mejores del mercado, un modelo óptimo para expertos del pádel. Su sistema de agujereado posee un tamaño variable, que hace posible el mejor con el punto ideal de golpeo, a la vez que aporta una rigidez ideal a toda la estructura.

Head Delta Hybrid

La Head Delta Hybrid como os indicábamos es una pala con forma de diamante, balance alto, su punto dulce es pequeño, es una pala técnica que cuesta domarla pero cuando lo consigues te dará muchas alegrías. Su núcleo es de goma foam, blandita , buen toque, lo cual hace que tenga una buena salida de bola. Si tuviéramos que ponerle un pero, posiblemente sea el peso, ya que se sitúa alrededor de 380 gramos y hace que sea un poquito cabezona, si te gustan las palas de potencia 100% esta es tu pala.

  • Un formato de diamante creado según la necesidad de juego del número uno del mundo.
  • Diseño que transmite potencia en tonos rojo y negro.
  • Impresionante capacidad de absorber los impactos gracias un material de avanzada.
  • Jugabilidad y sonido mejorados mediante núcleo Foam.
  • Marco resistente con el sistema Antishok, que lo protege de rasguños y golpes.

Adidas Adipowwer ATTK 1.8

Adidas Padel también ha incorporado al mercado un modelo novedoso de pala de pádel potencia para el 2018. Su Adipower ATTK 1.8 se considera una de las mejores palas de pádel en materia de ataque.

Lo que le hace posible la personalidad de esta pala es la tecnología exoskeleton. Este sistema aporta un tejido de carbono al 100%, que se inserta desde el centro a la estructura del marco. La potencia queda asegurada con esta pala de rigidez exacta.

Adidas Adipower Attack

Se comporta de manera excepcional cerca de la red, voleas, bandejas, en fondo de pista, ayuda también que su peso no es muy alto y hace que sea muy manejable. La goma es más bien durita, tenéis otra versión con goma blanda, esta pala al ser más dura despide mucho, la salida de bola es uno de los puntos a mejorar y cuenta con un punto dulce pequeño, concentrado en la parte superior de la pala.Dispone de superficie rugosa para poder dar efectos.

  • Poderoso y resistente núcleo de goma Eva High Resistance de alta suavidad al tacto.
  • Fabricada con material de calidad y resistencia contra daños, golpes y arañazos.
  • Carbono 3K 100% en la estructura del marco, para una firmeza increíble.
  • Balance perfecto con su renovada estructura de diamante.
  • Recepción y lanzamiento perfecto de la pelota gracias a su capa de carbón aluminizado.
  • Superficie rugosa.

Nox ML10 Luxury L4

En este caso es la firma Nox la que ofrece una pala de pádel a tono con las exigencias más experimentadas. Uno de los campeones indiscutibles de este deporte, Miguel Lamperti, recomienda y usa esta herramienta de lujo para jugadores profesionales.

La Nox ML10 Luxury L4 responde a las últimas tecnologías en materia de palas de pádel, renovando su larga trayectoria en el sector. Se trata de una pala realizada con materiales como el carbono y la goma Eva, en una composición de capas múltiples de armonía perfecta.

Nox Ml10 Luxury L4

Una pala de potencia pero muy bien compensada en control, se comporta excepcional cerca de la red, en bandejas, fondo de pista, los globos van perfectos con ella, de todos los modelos analizados posiblemente sea la pala más manejable y fácil de jugar junto con la Hack. Su punto dulce se encuentra en la zona superior pero es amplio, y tiene un tacto semiblando como viene siendo habitual en casi todas las palas de Nox

  • Formato de diamante ultra dinámico para un juego imbatible.
  • Núcleo blando que se percibe al sólo tacto.
  • Marco de material resistente a los golpes y rasguños.
  • Elaborada con fibra de carbono al 100%
  • Tecnología para reducir vibraciones.

Asics Speed Soft

La firma Asics también hace su esperado aporte a las palas de pádel potencia. La Asics Speed Soft roja es una de las más potentes que existen en el mercado, aunque de una suavidad que llega justo donde se necesita. Entre otras cosas, porque añade fibra de vidrio a la tradicional fibra de carbono.

El resultado de su original composición, ofrece un golpe estable y un balance espectacular. Los expertos recomiendan esta pala, tanto a profesionales del juego como a jugadores con un nivel medio de técnica. En todos los casos, la diferencia se sentirá apenas la pala esté en la mano.

Asics Speed Hard

Nos ha sorprendido lo manejable que es, no muy cabezona, cerca de la red es donde realmente se nota la potencia de esta pala, a lo mejor en bandejas y globos es donde puede flaquear ligeramente, otros modelos de los analizados se comporten mejor en este aspecto pero aún así funciona muy bien. Al igual que todos los modelos de Asics lleva las líneas verticales con lo que consiguen la rugosidad y nos permite liftar la pelota, una pala más bien ligera, manejable, rápida, una pala de ataque en todas su vertientes

  • Formato diamante para aportar balance en la parte superior.
  • Efectos novedosos gracias a la tecnología Effect Surface.
  • Goma Eva soft en el núcleo interno.
  • Control mejorado gracias al innovador sistema Oversized Sweet Pot.
  • Agilizada y velocidad mediante la tecnología Flex Rebound.

Conclusión mejores palas de Potencia 2018

Para finalizar un repaso rápido, si te gustan las palas con mucha potencia, sin lugar a dudas erigiría la Asics Speed o la Delta Hybrid, por el contrario, si buscas una pala con un poquito más de toque me quedaría sin lugar a dudas con la Hack o la ML10 Luxury.