Las mejores palas de pádel de potencia del 2019

Si lo que buscas es sacarla por 3, esta es nuestra selección de las mejores palas de pádel de potencia del 2019. Palas de ataque con las que disfrutarás machando a tu rival.

Las mejores palas de pádel de potencia del 2019
2019-05-30 2019-06-10

Si lo que buscas es sacarla por 3, esta es nuestra selección de las mejores palas de pádel de potencia del 2019. Las mejores marcas de ataque, en nuestra selección hemos incluido marcas tan conocidas como Head, Adidas, Babolat, Asics o Bullpadel.

Con esta presentación puedes estar seguro que vas a gastar tu dinero en una apuesta segura, palas para jugar cerca de la red y romper la bola con la potencia que le puedes imprimir.

Las mejores palas de ataque del 2019

Jugadores como Paquito Navarro, Juan Lebrón, aspirantes al número 1 y que se puede decir que son jugadores muy agresivos dentro de la pista. Paquito con un juego que busca darle con potencia y traerse la bola, y Juan Lebrón con la caña lista para pescar el punto, con un juego muy cerca de l red, muy rápido y agresivo.

Sus palas son así, de ataque, y hoy toca analizarlas y ver los puntos fuertes que tienen, lo mejor en nuestra video review lo vas a poder ver.

Pala de potencia Bullpadel Hack 2019

Y en el puesto número 1, tenemos de nuevo otra de las palas Bullpadel que deberías comprar, en esta ocasión la Bullpadel Hack, la pala de Paquito Navarro, pala de potencia al 110%.

Una pala pensada para jugar al ataque, muy buena salida de bola, muy buena potencia, genial en las voleas, el tacto es semi duro tan característica de la goma blackeva.

Pala-Bullpadel Proline Hack 2019
Pala-Bullpadel Proline Hack 2019

Comprar bullpadel hack

Incorpora el carbono 18k en toda la superficie por eso es un poco más cara que el resto, el tacto es un pelín más duro que la vertex y muy similar a la del año pasado.

La salida de bola es espectacular y como mejora de este año según nuestras impresiones es que tiene un pelín más de control.

Recordar que este modelo no lleva el grip Bullpadel Hesacore pero si el custom weight para que podáis personalizar el peso y el balance.

Pala de mucho ataque, Asics Speed Lima 2019

En el número 2, tenemos la Asics Speed Lima, la nueva pala de Pablo Lima el incansable, recién llegada a nuestra tienda, se ha convertido en una de las novedades más deseadas, es una pala con forma de diamante, una pala de de potencia, con muy buena salida de bola, incorpora la superficie rugosa, el toque en esta pala es más bien duro.

Pala Asics Speed Lima 2019
Pala Asics Speed Lima 2019

Comprar Asics Speed Lima

Lleva goma EVA en su núcleo de dos densidades y además toda la construcción es de carbono al 100%, como siempre con la calidad de potencia.

Pala de Juan Lebrón, Babolat Viper Carbon 2019

La pala Babolat de potencia de Juan Lebron, la Viper Carbon, es una pala que tiene toda la cara de carbono y un peso de alrededor de 370 gramos, el carbono al final lo que nos va a hacer es que tenga más potencia, pero va requerir un poco más de técnica al necesitar movimientos más largos.

Para tratar de mejorar el control han realizado un agujerado mayor en la zona central con el fin de mejorar el punto dulce y aumentar el control.

Pala Babolat Viper Carbon 2019
Pala Babolat Viper Carbon 2019

Comprar Babolat Viper Carbon

Otra característica importante es que tiene el mango un pelín más largo que el resto, esto nos permite hacer que ganemos un extra más de potencia.

Pala de potencia Adidas Attack 2019

En segundo lugar tenemos la pala de la marca Adidas, la Adipower Attack 1.9 es una pala con muy buena potencia para jugadores que juegan cerca de la red. Se comporta muy bien con las voleas, las bandejas y las bajadas de pared, para un juego de ataque.

Comprar pala Adidas Adipower Attack

Este modelo lleva goma EVA con un tacto duro, pero si que disponéis de la misma pala con las mismas características en EVA SOFT más blandita si no te gusta ese toque duro, al final el toque un poco más duro lo que te va aportar es un extra de potencia.

Pala de ataque Head Delta Motion

La Head Delta Motion blue, un reestiling total de la famosa Delta Motion y Delta Pro, una pala con formato de diamante que se diferencia de la Delta Pro en el peso, la Delta Pro se fabrica con un peso de 375 gramos y este modelo es para aquellos jugadores que buscan una pala un poco más ligera al situarse en los 355 gramos.

Pala Head Delta Motion Blue 2019
Pala Head Delta Motion Blue 2019

Comprar palas Head de potencia

Es una pala que lleva goma foam por lo que tiene un toque blandito, es de las pocas de Head que lleva superficie rugosa, una pala para los jugadores que les gusta el juego de ataque y golpear con potencia la bola.

Opinión de las mejores palas de potencia 2019

Como véis las opciones son variadas, y prácticamente tenéis de todos los precios, palas que comienzan en los 150€ hasta llegar a los 350€, un rango de precios donde vas a encontrar las mejores palas de potencia al mejor precio, dependiendo de tu presupuesto, las opciones son variadas.

Pero… si buscas una pala con una gran relación calidad precio, tendría Babolat o Head, y si no, ya tendríamos que irnos a Bullpadel o Asics, que en nuestra opinión son dos de las mejores palas de potencia del 2019.

¿Con cúal te quedaría tú si tuvieses mucho dinero? Déjanos tu opinión!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. Hei! Er du på utkikk etter en ny padelracket? Da er stedet for deg. Padelsport har flere merker og modeller og er derfor Norges ledende på Padelutstyr!