Las Mejores marcas de ropa pádel de mujer

Descubre las mejores marcas de ropa de mujer para jugar a pádel, diseños únicos que caracterizan a cada marca, tejidos flexibles, transpirables y de la máxima calidad.

Presentamos las mejores marcas de ropa de pádel mujer, entre ellas puedes encontrar las de siempre como son Bullpadel, Head o Nox… o firmas más recientes que llegan con diseños exclusivos como pueden ser Hydrogen o Bidi Badu.

En nuestro amplio catálogo puedes elegir entre una gran cantidad de modelos o diseños los que más te gusten para ir bien vestida a todas las competiciones. Entre ellos encuentras diseños de lo más llamativos de marcas como Bidi Badu, hasta otros más sencillos y clásicos como son Head o Asics.

El mejor textil de pádel femenino

Además todas ellas se han realizado con una gran cantidad de tecnologías que te ayudarán a poder jugar de forma cómoda mientras combates el sudor.

También te permitirán realizar todos los movimientos para no fallar ni una sola bola mientras juegas.

La ropa para jugar a pádel para ser de calidad debe tener una serie de cualidades:

  • Transpirable.
  • Elástica.
  • Suave.
  • Patrones pensados para la mujer.
  • Tejidos empleados.

BIDI BADU, ropa moderna para pádel

Bidi Badu 2022
Bidi Badu 2022

Bidi Badu, Es una marca alemana que inspira sus diseños en el estilo de vida Africano, con la que quieren radiar una energía positiva. Sus prendas además de contar con diseños de lo más originales, también cuentan con tecnologías de gran calidad para que puedas realizar deportes como el tenis o el pádel de forma cómoda.

En sus tecnologías destacamos sus materiales de gran transpiración, los cuales absorben el sudor del cuerpo para posteriormente expulsarlo de modo que no se acumule. También se han empleado tejidos de gran elasticidad los cuales permiten todos los movimientos, para así evitar que no puedas jugar de forma cómoda.

Sus diseños te llamarán la atención ya que se han diseñado con colores y combinaciones de lo más llamativas pero que a la vez podrás combinar con una gran cantidad de prendas. Sin duda una de las marcas con diseños más modernos que entra pisando fuerte.

BULLPADEL, la ropa más vendida

Bullpadel 2022
Bullpadel 2022

Es una marca española que se creo en 1995 y que cuenta con un amplio catálogo de productos que triunfan entre todos los jugadores. Algunas jugadoras profesionales como Alejandra Salazar, Gemma Triay o Delfi Brea visten con los ropa de pádel Bullpadel.

Por otro lado entre su ropa podemos encontrar una gran cantidad de diseños y sobretodo tecnologías exclusivas de Bullpadel para que puedas dar el mejor rendimiento en la pista. Entre ellas destacamos:

  • Quickerdry: material diseñado con micro filamentos de poliester, un tejido que proporciona una gran resistencia. Además este tejido se encarga de ayudar a reducir el sudor y la humedad.
  • Drynamic: micro filamentos de poliester y elastan, dos materiales que dan una gran resistencia así como elasticidad a la prenda. En consecuencia genera una gran libertad en los movimientos además de transpiración.
  • Binamic: se encarga de darle una mayor elasticidad a la prenda para que puedas hacer todos los movimientos. Además son tejidos de lo más ligeros que también proporcionan un gran secado del sudor evitando así su acumulación.
  • Drylum: se encarga de retener poco liquido y ofrecer una ventilación del sudor rápida.

HYDROGEN, ropa de pádel de lujo

Hydrogen 2022
Hydrogen 2022

Hydrogen es una marca de ropa de lujo Italiana que cuenta con una gran cantidad de equipaciones de gran calidad tanto para pádel como para tenis.

En ella encontramos diseños únicos y de lo más originales para añadir un poco de color a tus conjuntos de pádel, sobre todo en la ropa de mujer. En cuanto a sus tecnologías se encargan de proporcionar comodidad y transpiración lo que la convierte en una marca de gran calidad.

En esta colección destacamos sus fibras de poliéster que ayudan a crear una termo regulación del sudor. De esta forma podemos realizar cualquier tipo de deporte de alta intensidad bien frescas.

Además sus tejidos son de alta elasticidad lo que te permite una gran movilidad pero sin perder el ajuste que las convierte en prendas de lo más favorecedoras.

En ellos puedes encontrar estampados de lo más coloridos o efectos exclusivos patentados por la marca.

ENDLESS, prendas de calidad

Endless Sport
Endless Sport

Creada para inspirar a las deportistas a superar sus limites. Su catálogo es de lo más amplio contando así con colecciones para pádel, tenis, yoga o training, siempre pensando en el público femenino. Sus tejidos se caracterizan por contar con tecnologías de gran calidad, algunas de ellas son:

  • Protección contra los rayos del sol.
  • Tejido de lycrasport.
  • Paneles micro perforados que mejoran la ventilación.
  • Costuras ergonómicas para mayor confort.

Para acabar, la gran parte de la ropa Endless resultan de lo más favorecedores ya que las faldas son de tiro alto por lo que una vez puestas ayudarán estilizando la figura del abdomen. Las camisetas por otro lado proporcionan un muy buen ajuste al cuerpo así como sujeción por lo que una vez puestas te encantarán como quedan.

BB de Belén Berbel

Belen Berbel
Belen Berbel

Marca española creada hace ya nueve años por tres ex tenistas que buscaban crear prendas para deportes como son el pádel o tenis que aporten una gran comodidad para realizar estas actividades de gran intensidad.

En BB Padel encontramos una gran cantidad de conjuntos básicos que siempre podrás guardar en tu armario ya que no pasan de moda.

Además igual que la marca Endless también cuenta con protección UV Protection 50+, que ayuda a proteger la piel de las radiaciones solares mientras juegas.

También se ha incluido el tejido Bi-strech el cual se encarga de darle una mayor elasticidad a la prenda así como una mejor transpiración evitando la acumulación de los líquidos como pueden ser el sudor corporal.

ASICS

Leva más de 70 años presente en el mundo de los deportes. Aunque su fama se la debe a sus zapatillas de pádel, también cuenta con una amplia línea de ropa para mujer de deporte en la que podrás encontrar conjuntos de gran calidad que te darán la máxima comodidad en la pista.

La ropa Asics incorpora tejidos son técnicos por lo que son de gran resistencia y duración por lo que te proporcionará una gran calidad para evitar que pierda sus prestaciones debido al uso y los lavados. Por otra parte son de gran transpiración ya que se han diseñado con tejido de malla que ayuda a mejorar la ventilación del sudor.

También se ha confeccionado con materiales elásticos por lo que sus prendas te permitirán realizar todos los movimientos que son necesarios en deportes como son el pádel o tenis en el que necesitas tener total libertad para realizar los mejores golpes. Así pues se trata de ropa apta para pádel, tenis o running.

BABOLAT

Uno de los referentes en deportes de raqueta. Actualmente, cuenta con la representación de Virginia Riera, número 7 del ranking del World Padel Tour. Así pues su sección de pádel ofrece un amplio catálogo que va desde palas, paletero hasta ropa deportiva para jugar a tenis, badminton o pádel .

La colección de ropa de pádel Babolat Play se ha diseñado con tejidos de calidad y tecnologías desarrolladas por la propia marca. Entre ellas destacamos:

  • 360 Motion: tejido que ayuda a mejorar los movimientos, eliminando también las costuras para que una vez puesta la prenda, no cree irritaciones en la piel debido al roce.
  • Fiberdry: tejido confeccionado con poliester por lo que ayuda a que sea de lo más ligero y suave para que no cree picores en la piel. Además este material dota a la prenda de una mayor resistencia, evitando así que pierda su calidad inicial debido al uso intensivo o a los lavados.

HEAD

Head Padel
Head Padel

Acabamos con otro de los gigantes del mercado, hablamos de la ropa Head Padel. Cuenta con una colección de ropa de pádel diseñada para todas aquellas mujeres que buscan confort. Entre sus jugadoras más destacadas encontramos dos de las mejores jugadoras, Ariana Sanchez y Paula Josemaria, la pareja número uno del World Padel Tour.

Para sus prendas utilizan micro filamentos los cuales ayudan a la absorción del sudor para posteriormente expulsarlo y poder jugar más cómoda sin que el tejido se pegue al cuerpo. Además no pierden color o calidad con el tiempo y el uso.

También se utiliza tejido mesh, una especie de malla que se coloca en partes clave de la camiseta donde más se acumula el sudor para evitar el exceso. Este material te ayudará a poder jugar de forma cómoda evitando el exceso de calor.

Descubre en Zona de Padel las mejores marcas de ropa de pádel de mujer para que puedas ir bien vestida a tus competiciones.