Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Custom Weight Plata 2019
  • Protector Custom Weight Plata 2019

Protector Custom Weight Plata 2019

PVP: 13,00 €
11,95 €
-9% Bullpadel
Compra los protectores de aluminio custom weight, un nuevo sistema de Bullpadel con el que conseguirás personalizar el peso y balance de la pala

Protector Custom Weight Plata 2019

La firma Bullpadel siempre piensa en cómo mejorar y adaptar sus palas a las necesidades de los jugadores. Esta temporada lanza los protectores custom weight en color plata, un sistema de tres placas que podrás colocar en el marco de la pala para ajustar su balance. Cada placa pesa 3 gramos y son compatibles con la linea Pro de palas BullPaddel ( excepto los modelos woman, K4 y Wing).

Características del producto

  • Se venden en blisters de 3 piezas. 
  • Acabado plateado con la B de color negro.
  • Las podrás colocar en los laterales del marco o en la parte superior.
  • Combínalas con el grip custom weight y encuentra el punto óptimo de equilibrio.
  • Cada una pesa 3 gramos y se han hecho con aluminio.
  • Disponible en el nuevo catálogo de accesorios BullPadel 2019.

¿A quién va dirigido? Destinados a cualquier jugador que necesite ajustar el peso o balance de su pala para adaptarla a su estilo de juego. Consigue un extra de potencia en tus golpes.

¿Por qué te va a gustar? Porque son fáciles de colocar y discretos. Encajan perfectamente en el marco y te ayudarán a encontrar el punto de equilibrio para jugar cómodo con tu raqueta de padel.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con BullPaddel, una de las firmas más de moda entre los jugadores. Su trabajo diario le ha permitido sacar una completa colección con productos que van desde palas de padel, zapatillas, equipaciones hasta paleteros. Descubre su nueva colección, estamos convencidos que encontrarás tu mejor compañera de juego. Además, la firma argentina cuenta con el apoyo de jugadores top ten como Paquito Navarro, Maxi Sánchez y Victoria Iglesias.

Características Año: 2019