Bote Pelotas Bullpadel Gold
  • Bote Pelotas Bullpadel Gold
  • Bote Pelotas Bullpadel Gold

Bote Pelotas Bullpadel Gold

PVP: 6,95 €
5,40 €
-23% Bullpadel
Pelotas de padel Bullpadel Bote Gold | Consigue este bote de pelotas de alta competición Bullpadel, ofrecen el mejor rendimiento durante más tiempo para que no tengas que cambiarla tan a menudo

Bote de Pelotas Bullpadel Gold

Consigue una de las mejores pelotas para jugar a pádel del mercado: el bote de pelotas Bullpadel Premium Pro Gold de 3 unidades. Por su calidad se ha convertido en el modelo preferido por los jugadores profesionales, así que disfrutarás de un rendimiento superior,

Y es que su fieltro natural de alta calidad ofrece una gran sensación de golpeo y un vuelo casi perfecto. Además, se ha utilizado caucho de alta densidad en el núcleo para evitar la pérdida de la presión y, por consiguiente, aumentar su durabilidad.

Bolas Bullpadel Premium Gold, características

  • El bote de pelotas Bullpadel Premium Gold de 3 unidades mantiene sus propiedades intactas.
  • Reduce vibraciones para un vuelo más uniforme.
  • Compuestos anti abrasión para una mejor duración.
  • Buena visibilidad gracias a su color amarillo.
  • Bola oficial de la Feredación de Padel Internacional.
  • Catálogo de accesorios para pádel Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Para los jugadores que buscan una pelota de padel de larga duración y calidad a buen precio, ya que las premium pro reúnen los mejores materiales del mercado para satisfacer las exigencias del público.

¿Por qué te va a gustar? Porque se trata de una pelota de alta competición, la bola oficial del International Padel Federation. Además, comprando el cajón te saldrán las pelotas de padel más baratas que si las adquieres de manera individual.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con BullPadel Sport, todo un referente dentro del mercado del pádel que ha llegado a convertirse en una de las marcas favoritas entre el público. Su buen trabajo la han llevado a equipar a jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Victoria Iglesias.

Sin lugar a dudas, esa es la mejor garantía de calidad. No esperes más y disfruta de su amplio abanico de palas de padel, zapatillas, equipaciones, bolsas y complementos de gran calidad y adaptados a las necesidades de cada tipo de jugador.

Características Año: 2021