Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Visera Bullpadel BPG21N2 LTD Morada
  • Visera Bullpadel BPG21N2 LTD Morada

Visera Bullpadel BPG21N2 LTD Morada

PVP: 16,00 €
12,95 €
-20% Bullpadel
Visera de padel Bullpadel BPG21N2 LTD Morada | Consigue esta visera de pádel Bullpadel en color morado, hecha con materiales transpirables, ligeros y resistentes para protegerte del calor y el sudor

Gorra para mujer Bullpadel BPG21N2 Morada

Disfruta de buena visión en la pista con la visera de pádel BPG21N2 LTD morada un accesorio de la nueva colección Bullpadel 2022. Se ha fabricado con materiales de calidad y muy transpirables además de un diseño exclusivo en tonos morados y logotipos.

Además de ser una visera para mujer exclusiva, también nos protegerá de los golpes de calor o insolaciones cuando el sol más aprieta. Además dispone de cinta regulable para un ajuste fácil y no pierde propiedades con el paso del tiempo o los lavados.

Bullpadel visera BPG21N2 morada para mujer, características

  • Cinta regulable para un ajuste perfecto de la Bullpadel BPG21N2 LTD Morada.
  • Fibras ligeras que se secan rápidamente.
  • Gran poder de absorción para que el sudor no te moleste.
  • Materiales ligeros y resistentes.
  • Diseño de edición limitada en tonos morados y logotipo.
  • Nuevos complementos para pádel BullPadel 2022.

¿A quién va dirigido? La podemos recomendar a las mujeres que hacen deporte de manera habitual y que buscan un complemento que mejore su campo de visión, proporcionando mayor protección frente insolaciones y golpes de calor.

¿Por qué te va a gustar? Porque te protege del sol y la sudoración por la cara. Además es un producto de edición limitada que podrás conseguir de manera individual o dentro del pack Bullpadel para mujer ¡te encantará su diseño en tonos morados!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad la marca cuenta con la representación en el WPT de jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazao, Delfi Brea o Juan Tello. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Jugador: Mujer Año: 2022