Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2212 Azul Marino Carmesi
  • Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2212 Azul Marino Carmesi

Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2212 Azul Marino Carmesi

PVP: 12,00 €
10,95 €
-9% Bullpadel
Muñequeras de pádel Bullpadel BPMU-WPT2212 Azul Marino Carmesi | Evita que el sudor del cuerpo acabe en los ojos o en las manos gracias a las muñequeras BPMU-WPT2212 de la colección del Bullpadel para el World Pade Tour

Muñequeras largas Bullpadel BPMU-WPT2212 Azul Marino Carmesi

Ya esta de vuelta la nueva colección de accesorios de la firma Bullpadel. Dentro puedes encontrar las muñequeras de pádel BPMU-WPT2212, un diseño que verás puesto a muchos profesionales ya que hace parte de la colección oficial de la marca para una de las competiciones más reconocidas en el mundo del pádel, el World Padel Tour.

En su fabricación se han utilizado materiales como el algodón, poliéster y spandex lo que además de dar una gran resistencia frente al uso o al lavado, ofrecen una gran elasticidad para poder hacer todos los movimientos necesarios al jugar. Además también ayuda a absorber el sudor de los brazos y las manos.

Muñequeras Bullpadel BMPU-WPT2212, características

  • Las Bullpadel BMPU-WPT2212 son de tamaño grande.
  • Colección oficial para el World Padel Tour.
  • Se venden en paquetes de dos unidades.
  • Confección con 70% algodón, 25% poliéster y 5% spandex
  • Cada unidad con un color y diseño distintos.
  • Colección de complementos para jugar a pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es ideal para los jugadores que están cansados de que el sudor de los brazos pase a las manos haciendo que la pala resbale y por lo tanto impidiendo poder jugar de forma cómoda o a las personas que el sudor de la frente pasa a los ojos e incomoda.

¿Por qué te va a gustar? Te gustarán por lo cómodas que son y porque para el diseño se ha fabricado una en color rojo y otra en negro con el logotipo de la firma y también del World Padel Tour, ¡sin lugar a dudas una elección de colores muy bonita!.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Delfi Brea o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2022