Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU2205 Hielo Negro
  • Muñequeras Bullpadel BPMU2205 Hielo Negro

Muñequeras Bullpadel BPMU2205 Hielo Negro

PVP: 12,00 €
10,95 €
-9% Bullpadel
Muñequeras de pádel Bullpadel BPMU2205 en Hielo y Negro | Equípate al completo con las muñequeras Bullpadel BPMU2205 que no solo ayudan a evitar el sudor en las manos si no también a evitar malos movimientos al jugar

Muñequeras cortas Bullpadel BPMU2205 Azul hielo y Negras

Descubre la nueva temporada de accesorios de la firma Bullpadel. En ella puedes comprar las muñequeras de pádel BPU2205 que se venden en paquetes de dos unidades siendo cada una de un color distinto para que puedas combinar con todas tu ropa o zapatillas de pádel.

Su principal función es la de ayudar a retirar el sudor de la cara evitando que pase a los ojos y absorber el de los brazos para que posteriormente llegue a las manos haciendo que se resbale la pala e impidiendo tu juego. Además se ha diseñado con materiales de calidad por lo que te podrás asegurar de usarlas durante mucho tiempo. 

Muñequeras pequeñas BPU2205 azules y negras, características

  • Las Bullpadel BPU2205 Hielo negro son de tamaño pequeño
  • Se venden en paquetes de dos unidades, siendo cada una de un color distinto.
  • Fabricación con algodón, poliéster y spandex para una gran duración.
  • Muy suaves para evitar las rozaduras en la piel.
  • Se adaptan a las muñeca sin apretar.
  • Catálogo de accesorios para pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Son perfectas para las personas que entrenan asiduamente y lo dan todo de si mismos por lo que quieren un accesorio que impida que el sudor baje a los ojos o a las manos empeorando si tu juego.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio esencial para el verano, cuando sudamos más y la humedad pueda entorpecer nuestro juego. Además se han diseñado en colores totalmente distintos, una de color negro con detalles en amarillo y otra en color azul hielo con los detalles también en amarillos.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Disfruta de las mejores sensaciones con BullPadel 2021, la marca de padel te lo pone fácil para que disfrutes de las mejores sensaciones en pista con su amplia colección de palas con modelos para todos los gustos.

Cuenta entre sus filas con jugadores top ten como Paquito Navarro, Fede Chingotto, Delfi Brea o Alejandra Salazar que compiten con sus armas para derrotar a sus rivales. Únete a ellos y disfruta con su amplia gama de productos con la mejor relación calidad - precio.

Características Jugador: Mujer Año: 2022