Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Tour Dry Blanco
  • Overgrip Tour Dry Blanco

Overgrip Tour Dry blanco

PVP: 7,00 €
5,95 €
-16% Dunlop Padel
Overgrip Tour Dry Blanco | Compra los overgrips microperforados blancos de Dunlop Padel, un complemento que te ayudará a adaptar la pala tu mano además de evitar la sudoración

Overgrip de pádel Tour Dry Blanco

Evita que el sudor te complique el partido con los overgrips perforados de Dunlop en color blanco. Es una accesorio que podrás adquirir a un fantástico precio y que gracias a su sistema Tour Dry evitará que la pala se resbale. Gracias a sus microperforaciones, mantiene tus manos secas además de proporcionarte el mejor confort de principio a fin del partido.

Overgrip Tour Dry Blanco características:

  • Los overgrips Tour Dry están micro perforados y son de color blanco.
  • A la venta en packs de 3 unidades. 
  • Fácil de aplicar, con adhesivo en cada extremo.
  • Muy resistentes para que puedas utilizarlos más tiempo.
  • Contiene 2 capas: la exterior de PU y otra central de goma PU y fibras.
  • Catálogo de complementos para jugar a padel Dunlop.

¿A quién va dirigido? Pensados para los jugadores con exceso de sudor en las manos, ya que gracias a su diseño perforado te ayudarán a mantener las manos secas y agarrar con fuerza la raqueta. 

¿Por qué te va a gustar? Porque la firma los ha fabricado con una doble capa, eso se traduce en una mejor durabilidad. Además, con sus materiales de alta calidad tendrás aseguradas sus propiedades técnicas.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Pásate a Dunlop Padel, una de las marca con más historia dentro de los deportes de raqueta y todo un referente en nuestro sector. La firma puede presumir de llevar más de 20 años desarrollando productos específicos de pádel para todo tipo de jugadores y con la mejor relación calidad - precio. Juani Mieres, Patty Llaguno o Willy Lahoz son algunos de los jugadores profesionales que apuestan por la marca.No lo dudes y haz como ellos.

Características Año: 2019