Llavero Head Speed
  • Llavero Head Speed

Llavero Head Speed

PVP: 5,79 €
4,92 €
-15% Head Padel
Llavero forma de pala Head Speed | Disfruta de este accesorio de la marca Head que reproduce la forma del modelo de pala Speed, una buena opción para colocar en llaves o en tu bolsa de pádel.

Llavero de pádel Head Speed

En nuestra tienda online no solo podrás conseguir productos para jugar a pádel, sino también accesorios de lo más chulos. Presentamos el nuevo llavero para llaves Head Speed que imita la forma de esta pala, un complemento diseñado por Head este 2023. Se trata de un llavero en forma de pala de tamaño pequeño.

Este accesorio está fabricado en una goma flexible, así que no se dañará si se te caen las llaves o recibe algún golpe y además ofrece una gran durabilidad. Cuenta con una anilla metálica para que puedas colgarlo de la cremallera de tu mochila o paletero, o puedas poner las llaves de forma sencilla.

Llavero diseño pala Head Speed gris, características

  • Diseño del llavero Head  como la nueva pala Speed 2023.
  • Tamaño pequeño para que lo puedas guardar fácilmente.
  • Fabricado en goma de alta calidad y con anilla metálica.
  • Apto para colgar en llaves o cremalleras.
  • Ideal para regalar a cualquier amante del pádel.
  • Nueva colección de complementos para pádel Head 2023. 

¿A quién va dirigido? Es un complemento que seguro que gustará a cualquier apasionado de este deporte ya que replica la forma y diseño de la pala Speed de la conocida marca Head. Además puedes colocarlo en varios sitios como en tu mochila, en tu paletero o en tus llaves y es un accesorio muy original.  

¿Por qué te va a gustar? Porque lo podrás colgar fácilmente de tus llaves o colocarlo en la cremallera de tu paletero para darle un toque lo distinga y reconocerlo rápidamente. También es una gran idea de regalo para compañeros de tu club, entrenadores o cualquier amante del pádel.

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2023