Overgrip Joma Club Cuhsion negro
  • Overgrip Joma Club Cuhsion negro

Overgrip Joma Club Cuhsion negro

PVP: 9,00 €
7,95 €
-12% Joma
Overgrip adherente Joma Club Cuhsion negro | Equipa tu pala con la nueva colección de overgrips de la marca Joma donde puedes elegir entre una gran cantidad de colores el que mejor se adapte a tu pala

Overgrip de pádel Joma Club Cuhsion negro

Equípate para los partidos con la nueva colección de accesorios de la firma Joma donde puedes encontrar los nuevos overgrips de la firma. Uno de ellos son el pack Club Cuhsion en color negro que se vende con tres unidades para que puedas intercambiar cuando lo necesites.  

Este complemento resulta muy sencillo de poner, además gracias a los materiales empleados es de gran resistencia para que puedas jugar con el sin que pierda calidad. Por otro lado se ha diseñado con resina en la parte de las manos lo que mejorará el agarre de tu pala. 

Overgrip Joma Club Cuhsion en color negro, características

  • Los Overgrips Joma Club Cuhsion se venden en packs de tres unidades. 
  • Disponibles en más colores entre los que elegir. 
  • Proporcionan un buen agarre incluso con el sudor. 
  • De lo más resistentes para que no pierda calidad con el tiempo. 
  • Se han fabricado con resina para obtener un buen agarre.
  • Nuevo colección de complementos y accesorios de la firma Joma 2023. 

¿A quién va dirigido? Es perfecto para aquellas personas que quieren evitar que el sudor impida un buen agarre de la pala ya que gracias a los materiales empleados te ofrecerán un buen agarres incluso con el sudor para que puedas dar tus mejores resultados en la pista.  

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio imprescindible para jugar a pádel, que además se ha diseñado en negro, un color clásico que podrás llevar a conjunto con tu pala de pádel ¡no esperes a que se agote, se convertirán en unos de tus favoritos!  

Descubre más sobre la marca JOMA

La firma Joma Sport ha sabido adaptarse a los deportistas creando un gama variada de productos para practicar diversos deportes. El pádel no es una excepción y ya cuenta con representación dentro del World Padel Tour de la mano de jugadores como Juani Mieres.

Descubre sus nueva zapatillas de pádel, equipaciones y completa colección de palas de pádel, estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y siempre al mejor precio.

Características Año: 2023