Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bigshot PRO Black / Grey / White 2018
  • Gorra Bigshot PRO Black / Grey / White 2018

Gorra Bigshot PRO Black / Grey / White 2018

PVP: 20,95 €
18,95 €
-10% K-Swiss Padel
Compra la gorra de pádel Bigshot en negro y gris que pertenece al catálogo kswiss 2018, el complemento ideal para evitar que el sol o los focos te molesten

Gorra Bigshot PRO Black / Grey / White 2018

Completa tu look deportivo con K-swiss y compra la gorra de pádel Bigshot negra y gis, un accesorio perfecto que nos ayudará a evitar que los rayos solares o los focos de la pista exterior nos moleste, además de poder portegernos de posibles insolaciones y golpes de calor en los días en que el sol aprieta más.

¿A quién va dirigido? La podemos recomendar a cualquier jugador o jugadora habitual que busca un complemento que proteja su vista de los reflejos además de evitar el exceso de sudor por la cara.

¿Por qué te va a gustar? Porque la bigshot negra se ajusta perfectamente gracias a su cinta trasera regulable. Además, está fabricada con un tejido ligero y fresco, muy cómoda durante las épocas de verano.

Características del producto

  • La gorra Kswiss Pro combina el negro con detalles grises y blancos. 
  • Fabricada en 100% polyéster.
  • Talla única.
  • Cinta trasera regulable para un buen ajuste.
  • Logo de la marca cosido en la parte delantera.
  • Incorpora malla transpirable.
  • Nuevo catálogo de accesorios de pádel KSWISS 2018.

Descubre más sobre la marca K-SWISS

K-Swiss nació en 1966 en la ciudad estadounidense de Los Ángeles como una marca destinada en tenis. Sin embargo, enseguida se hizo un hueco en los deportes de raqueta. Actualmente, es uno de los mejores fabricantes de zapatillas de pádel, con modelos para todos los gustos que destacan por su comodidad. Esta temporada, la firma perfecciona su gama de productos para que disfrutes de una experiencia única durante el juego, ¡que no te lo cuenten!

Características Año: 2018