Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Enebe Roja
  • Muñequera Enebe Roja

Muñequera Enebe Roja

PVP: 4,00 €
3,50 €
-13% NB
Muñequera para pádel Enebe Roja | Evita dolores o lesiones con esta muñequera Enebe para jugar a pádel, un complemento perfecto para los días calurosos ya que evita la sudoración en manos

Muñequera corta NB Roja con logo blanco

Mantén a raya la sudoración en las manos con la nueva muñequera corta en color rojo y logotipo blanco, un complemento de calidad que encontrarás disponible en la colección de accesorios para jugar a pádel Enebe 2022. se vende de manera individual y hay muchos colores para elegir.

Con ella podrás agarrar con fuerza la pala y evitar que la humedad te juegue una mala pasada en momentos decisivos. Además también tienen muy buena sujeción, evitando malos gestos de la articulación y posibles lesiones.

Muñequera NB corta de color rojo, características

  • La muñequera Enebe de color rojo se vende en paquetes de 1 unidad.
  • Dimensiones pequeñas, aproximadamente 8 x 8 cm.
  • Sujeción y protección de la articulación.
  • Tejido principal algodón con 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano.
  • Disponibles en más variedad de colores.
  • Accesorios para jugar a pádel NB Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Pensadas tanto para hombres o mujeres que juegan habitualmente a pádel y sufren exceso de sudor en los brazos, algo bastante incómodo a la hora de agarrar bien la pala.

¿Por qué te va a gustar? Porque su combinación de materiales garantizan la máxima absorción, incluso en épocas de más calor. Además, su acabado de color rojo con el logotipo de la marca blanco resulta muy llamativo ¡todos te mirarán!

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2022