Overgrip Nox Pro Blanco 2019
  • Overgrip Nox Pro Blanco 2019

Overgrip Pro Blanco

5,95 €
Nox
Compra los overgrips lisos en color blanco de Nox Padel, proporcionan el mejor agarre y un gran confort ya que ayudan a reducir las vibraciones

Overgrip Nox Blanco

Que el sudor no sea un obstáculo con los overgrips de pádel pro en blanco de Nox. Es un accesorio de gran calidad que podrás conseguir a un fantástico precio y que te ayudará a mejorar el agarre de tu pala.

Gracias a su sistema adhesivo, resultan muy sencillos de colocar y podrás ajustarlos según tus necesidades. Además, su tacto con tecnología pro garantiza un gran confort a cada golpeo, reduciendo las vibraciones. Características del producto

  • Los overgrips nox pro blanco 2019 son lisos y de color blanco.
  • Disponibles en blister de 3 unidades.
  • Acabado fino para no perder sensaciones.
  • Se mantienen en buen estado gracias a sus materiales altamente resistentes.
  • Adhesivo resistente para una buena colocación.
  • Nuevos complementos para jugar a padel Nox.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos tanto hombres como mujeres que quieran disfrutar de un agarre seco y fuerte de su raqueta de pádel o tennis, ya que absorben el exceso de humedad en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque proporciona un tacto excepcional gracias a su fina capa de material. Además, te ayudará a disminuir las lesiones y molestias en el codo debido a las vibraciones del impacto.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de todas las novedades de NoxPadel al mejor precio y equípate con productos de primera calidad. Jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso son algunos de los que forman parte de su equipo.

Haz como ellos y encuentra tu mejor aliada dentro de su nueva colección de pádel, equipaciones, paleteros y complementos de calidad para rendir al máximo. Y es que la firma implanta sus mejores tecnologías y materiales en cada uno de sus productos.

Características Año: 2019