Overgrip Nox Pro Blanco 2019
  • Overgrip Nox Pro Blanco 2019

Overgrip Pro Blanco

4,92 €
Nox
Compra los overgrips lisos en color blanco de Nox Padel, proporcionan el mejor agarre y un gran confort ya que ayudan a reducir las vibraciones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 9 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrip Nox Blanco

Que el sudor no sea un obstáculo con los overgrips de pádel pro en blanco de Nox. Es un accesorio de gran calidad que podrás conseguir a un fantástico precio y que te ayudará a mejorar el agarre de tu pala.

Gracias a su sistema adhesivo, resultan muy sencillos de colocar y podrás ajustarlos según tus necesidades. Además, su tacto con tecnología pro garantiza un gran confort a cada golpeo, reduciendo las vibraciones. Características del producto

  • Los overgrips nox pro blanco 2019 son lisos y de color blanco.
  • Disponibles en blister de 3 unidades.
  • Acabado fino para no perder sensaciones.
  • Se mantienen en buen estado gracias a sus materiales altamente resistentes.
  • Adhesivo resistente para una buena colocación.
  • Nuevos complementos para jugar a padel Nox.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos tanto hombres como mujeres que quieran disfrutar de un agarre seco y fuerte de su raqueta de pádel o tennis, ya que absorben el exceso de humedad en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque proporciona un tacto excepcional gracias a su fina capa de material. Además, te ayudará a disminuir las lesiones y molestias en el codo debido a las vibraciones del impacto.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de todas las novedades de NoxPadel al mejor precio y equípate con productos de primera calidad. Jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso son algunos de los que forman parte de su equipo.

Haz como ellos y encuentra tu mejor aliada dentro de su nueva colección de pádel, equipaciones, paleteros y complementos de calidad para rendir al máximo. Y es que la firma implanta sus mejores tecnologías y materiales en cada uno de sus productos.

Características Año: 2019