Cordones Nox Smartstrap  Luxury Azul
  • Cordones Nox Smartstrap  Luxury Azul

Cordones Nox Smartstrap Luxury Azul

9,95 €
Nox
Cordones de pádel Nox Smartstrap Luxury Azul | Anticípate a las caídas y a los golpes en tu pala con el cordón Luxury en color azul de la marca Nox, diseñado con tejidos técnicos y de calidad

Cordón para la pala Nox Smartstrap Luxury Azul

Descubre todos nuestros accesorios al mejor precio en nuestra tienda online de pádel. Descubre el Smartstrap Luxury en color azul un cordón que hace parte de la nueva colección Nox 2022 y que no tendrás problemas en colocar ya que es muy fácil y se adapta a todas las palas. 

El tacto es muy suave por lo cual no te ocasionará picores o irritaciones por el roce mientras juegas. Además gracias a a la utilización de tejidos técnicos mantiene su buen estado con el paso del tiempo y el uso, sin perder sus increíbles propiedades.

Cordón Nox Luxury Azul, características

  • El Nox Smartstrap Luxury Azul es de tacto suave para no generar molestias
  • Fácil de poner y quitar.
  • Se adapta a cualquier pala sin ningún problema 
  • Fabricado con materiales de calidad para que te dure mucho tiempo.
  • Protege la pala ante las caídas que se pueden producir al jugar.
  • Nuevos cordones para palas de pádel Nox 2022.

¿A quién va dirigido? Apto para cualquier jugador que cuida su pala y quiere anticiparse a que sufra un golpe por una caída. Además lo podrás ajustar al tamaño de tu muñeca por lo que no te resultará molesto mientras estas compitiendo.

¿Por qué te va a gustar? Porque estarás protegiendo tu pala mientras luces un diseño muy bonito y moderno en color azul con el logotipo de la marca en color blanco, sin duda un color que podrás conjuntar con tu pala e incluso tu ropa de pádel.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad que podrás conseguir a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2022