Cordones Nox Smartstrap Luxury Negro
  • Cordones Nox Smartstrap Luxury Negro

Cordones Nox Smartstrap Luxury Negro

9,95 €
Nox
Cordones de pádel Nox Smartstrap Luxury Negro | Descubre la nueva colección de accesorios Nox 2022 en el que puedes encontrar el cordón para tu pala Luxury en color negro y proteger tu pala de las caídas

Cordón para la pala Nox Smartstrap Luxury Negro

Protege tu pala ante los imprevistos o caídas que puedan ocurrir durante el partido. Descubre los cordones para pádel Luxury de color negro de la nueva colección Nox 2022, un complemento que te ayudará a evitar que la pala se resbale de tus manos mientras estás jugando.

Se adaptan a cualquier modelo y es muy sencillo de poner por lo que podrás reemplazarlo rápidamente y además hay muchos diseños para elegir no te llevará mucho tiempo.  Además, no aportan peso a tu pala y se han fabricado con materiales suaves que ayudan a no crear irritaciones por la rozadura en la piel.

Cordón Nox Luxury Negro, características

  • Diseño en negro y blanco del cordón Nox Luxury
  • Se adapta a cualquier pala fe pádel
  • Se venden en paquetes de una unidad y son muy fáciles de poner y quitar
  • Tejidos técnicos y de calidad que no aportan peso.
  • Evita posibles resbalones de las manos
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Nox 2022.

¿A quién va dirigido? A todas aquellas personas que se sientan más seguras protegiendo su pala de posibles caídas o golpes. Además cuenta con una muy buena calidad por lo que aguantará el uso y el sudor.

¿Por qué te va a gustar? Porque además además de proteger tu raqueta podrás llevar un diseño en color negro con el nombre de la marca en color blanco, dos colores básicos que podrás llevar prácticamente con cualquier pala. 

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad que podrás conseguir a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2022