Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Cordones Nox Smartstrap  Luxury España
  • Cordones Nox Smartstrap  Luxury España

Cordones Nox Smartstrap Luxury España

9,95 €
Nox
Cordones de pádel Nox Smartstrap Luxury España | Descubre el nuevo cordón Luxury de la marca Nox, una accesorio perfecto para las personas que quieren proteger su pala de posibles caídas durante el juego

Cordones para la pala Nox Smartsrap Luxury España

Alarga la vida útil de tu pala mientras la proteges de las posibles caídas con el nuevo cordón para pádel Smartstrap Luxury con el diseño de la bandera de España. Este accesorio hace parte de la nueva colección de la marca Nox 2022, que además se ha fabricado con tejidos técnicos para que no produzcan irritaciones en la piel. 

Gracias a los materiales empleados ofrece una gran durabilidad frente al uso y la sudoración. Además se adapta  cualquiera de tus palas y colocarlo apenas te llevara tiempo, un complemento perfecto para aquellas personas que son precavidas. 

Cordón Nox Smartstrap Luxury Negro, características

  • El Nox Smartstrap Luxury Negro se adapta a cualquier pala
  • Se venden en paquetes de una unidas y esta disponibles en varios diseños.
  • Diseño de la bandera de España y negro en el interior.
  • Diseño con tejidos de calidad para que aguante el uso.
  • Protege la pala de posibles caídas.
  • Nueva colección de accesorios Nox 2022.

¿A quién va dirigido? Perfecto para las personas que cuidan mucho su pala y prefieren anticiparse a que se resbale de las manos y se caiga al suelo y que por lo tanto se rompa y pierda sus prestaciones. 

¿Por qué te va a gustar? Porque además de proteger tu pala vas a lucir un diseño muy original de la bandera de España, perfecto para levar a juego con tus palas o con toda tu equipación de pádel. Además esta disponible en varios diseños y colores para elegir el que más te llame la atención.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad. Dentro de su amplio catálogo de productos encontrarás modelos adaptados a las necesidades de cada jugador y a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con el apoyo de jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas. Todos ellos colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones!

Características Año: 2022