Picky Nox recoge pelotas rojo
  • Picky Nox recoge pelotas rojo

Picky Nox recoge pelotas rojo

PVP: 20,00 €
19,95 €
-1% Nox
Tubo de pádel recoge bolas Nox rojo | Recoge las bolas que quedan después de los partidos con el nuevo tubo de la marca Nox que tiene una capacidad para guardar hasta 15 de forma rápida y cómoda

Picky para recoger pelotas Nox rojo

Ya tenemos disponible una gran cantidad de accesorios de la marca Nox donde puedes elegir entre una gran variedad de opciones. Descubre el nuevo tubo recoge pelotas de la marca, un accesorio que te ayuda a recoger las bolas de la pista de forma rápida y más cómoda. 

Dentro tiene capacidad para 15 bolas y además cuenta con una tira elástica que impide que se escapen las bolas mientras lo transportas. También se ha incluido un gancho que te permite colgarlo de la valla metálica y una correa ajustable que te permite transportarlo. 

Recoge Pelotas Nox en color rojo, características

  • El Picky Recoge Pelotas de Nox se ha diseñado en color rojo. 
  • Tiene capacidad para guardar hasta 15 pelotas. 
  • Te permite recoger las bolas de forma rápida.
  • Cuenta con una correa que te permite llevarlo del hombro. 
  • Se ha diseñado con un gancho para que puedas colgarlo. 
  • Tira elástica en el final que no deja que se salgan las bolas. 
  • Incluido en el catálogo de accesorios para pádel de Nox 2023. 

¿A quién va dirigido? Este accesorio es perfecto para jugadores o monitores de pádel que quieren recoger todas las pelotas que quedan en el suelo de forma sencilla ya que ayuda  a guardarlas de una forma mucho más cómoda. Además gracias a la correa con la que se ha diseñado resulta muy cómodo de transportar. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio de lo más completo y de gran resistencia para que no pierda calidad con el tiempo. Además tiene capacidad para guardar 15 bolas que también podrás transportar a todos los partidos.  

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los que confían en BullPadel Sport, una marca con una larga trayectoria que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Esta temporada rediseña todas sus zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel para que todo el público pueda disfrutar del mejor rendimiento.

Muestra de ello, es que jugadores profesionales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar forman parte de su equipo y representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.. 

Características Año: 2023