Cordones Nox Smartstrap Luxury 23 rojo
  • Cordones Nox Smartstrap Luxury 23 rojo

Cordones Nox Smartstrap Luxury 23 rojo

PVP: 8,22 €
7,40 €
-11% Nox
Nox Smartstrap Luxury 23 rojo | No te quedes sin el nuevo cordón para tu pala Smartstrap Luxury 23 rojo de la reconocida marca Nox, fabricado con materiales suaves, absorventes y duraderos.

Cordones de páadel Nox Smartstrap Luxury 23 rojo

Hazte con todos nuestros nuevos accesorios al mejor precio en nuestra tienda online de pádel. Descubre el Smartstrap Luxury 23 en color rojo un cordón que hace parte de la nueva colección Nox 2023 y que podrás colocar en tu pala para tenerla bien sujeta. 

Está diseñado en color rojo con el logotipo de Nox bordado en blanco. Está confeccionado con tejido suave y absorvente para que no te provoque irritación en la piel y que el sudor no pase a tu mano en los partidos más intensos.

Cordón Nox Luxury 23 rojo, características

  • El Nox Smartstrap Luxury 23 rojo es de tacto suave para no generar molestias
  • Lo puedes poner de forma sencilla y rápido en tu pala.
  • Fabricado en materiales resistentes y duraderos.
  • Te ayuda a evitar que se te escape la pala y pueda recibir  algún golpe.
  • Logotipo bordado en color blanco.
  • Nuevos cordones para palas de pádel Nox 2022.

¿A quién va dirigido? Apto para cualquier jugador que quiere evitar que se le pueda caer la pala, ya que con el cordón Smartstrap Luxury 23 siempre estará sujeta a tu muñeca. De esta forma podrás prevenir que con el sudor se resbale de tu mano y reciba un golpe.

¿Por qué te va a gustar? Seguro que te gustará por su diseño moderno y cuidado en color rojo y porque esta confeccionado con materiales absorbentes y duraderos que harán que se mantenga en buen estado aunque lo utilices de forma frecuente. Además podrás elegir entre los diferentes colores que hay disponibles.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad que podrás conseguir a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2023