Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pros Pro Vendetta Grip 3 unidades blancos
  • Pros Pro Vendetta Grip 3 unidades blancos

Pros Pro Vendetta Grip 3 unidades blancos

3,95 €
Pros Pro
Blister Ovegrips Pros Pro Vendetta blancos | Disfruta de la mejor tracción con este pack de 3 overgrips pros pro, tu mejor aliado si quieres combatir la sudoración además de reducir vibraciones

Pro's Pro Vendetta blancos pack 3 unidades

Que un mal agarre no te haga perder el punto, compra los overgrips de pádel Vendetta 3er en blanco del catálogo de accesorios Pro's Pro 2019. Destacan por sus innovadores materiales para conseguir las mejores prestaciones en pista y durante más partidos.

Te sorprenderá su poder de tracción ya que con su  nueva fórmula evita que la pala se escape de las manos. También reduce al mínimo las vibraciones, con lo que tendrás un golpeo mucho más cómodo y sin lesiones. Además su diseño en blanco combina con cualquier raqueta.

Pro's pro 3 overgrips Vendetta, características

  • El overgrip pro's pro Vendetta 3er weiss dispone de doble cara con lámina protectora. 
  • Absorben el sudor y se secan rápidamente.
  • Materiales ligeros y muy resistente para aguantar en buen estado más tiempo.
  • Gran tacto con su diseño de 0.60 milímetros.
  • Excelente amortiguación de vibraciones.
  • Incluidos en el catálogo de accesorios Pro's Pro Padel 2019.

¿A quién va dirigido? Para los jugadores exigentes que necesitan la máxima tracción sobre su raqueta, ya que los vendetta mantienen bajo control la sudoración además de reducir las vibraciones producidas por el impacto.

¿Por qué te va a gustar? Porque tendrás un control total sobre tu pala. Además son los overgrips con la mejor relación calidad - precio del mercado así que podrás equiparte con material de calidad sin gastarte mucho dinero.

Descubre más sobre la marca PRO'S PRO

Dentro de los deportes de raqueta, Pros Pro se ha convertido en todo un referente. Cada temporada saca al mercado una gran variedad de complementos como, por ejemplo, protectores, cuerdas para las raquetas... pero su punto fuerte son los overgrips.

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con su variedad de overgrips para jugar a pádel, son de lo más resistentes, de gran calidad y baratos. Pásate a la nueva marca de complementos, tenemos una gran variedad de modelo para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Características Año: 2019